Precio cerradura trasera

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: eftuning

Re: Precio cerradura trasera

Notapor macgregor el 27 Mar 2012, 16:56

A mi me pasa igual, se queda clavada de vez en cuando una cerradura trasera. Ayer llame a seat para ver como salia nueva y eran 132€ + IVA, total que me fui a un desguace y la he sacado por 30€ y este finde a intentar ponerla.
Un consejo a mi también abre cuando quiere, cuando se queda clavada ni por dentro ni por fuera abre, yo de ti cuando en una de tantos intentes de abrir y lo consigas, échale 3 en 1 por todo los poros de esta ya que aguanta algo mas sin clavarse, yo he pasado la itv así. Suerte
Lo que ves es el culo de mi makina.... sudaras para ver mi morro.
Avatar de Usuario
macgregor
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 507
Registrado: 04 Ene 2010, 19:47
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 17 veces

Re: Precio cerradura trasera

Notapor toledillo el 27 Mar 2012, 22:25

macgregor escribió:A mi me pasa igual, se queda clavada de vez en cuando una cerradura trasera. Ayer llame a seat para ver como salia nueva y eran 132€ + IVA, total que me fui a un desguace y la he sacado por 30€ y este finde a intentar ponerla.
Un consejo a mi también abre cuando quiere, cuando se queda clavada ni por dentro ni por fuera abre, yo de ti cuando en una de tantos intentes de abrir y lo consigas, échale 3 en 1 por todo los poros de esta ya que aguanta algo mas sin clavarse, yo he pasado la itv así. Suerte


Madre mia, he visto este post de casualidad dando una vuelta por el general, ya ni me acordaba... Ahora va bien otra vez, lo curioso es que cuando hace frio y hay humedad va genial y cuando calor y da el sol en la puerta no abre, de momento sigue ahi porque atras tampoco suele montar mucha gente asi que de momento le dejare asi, lo que si hare un finde de estos ahora que hace bueno es desmontar y engrasar las partes moviles y limpiar un poco todo.

@eftuning veo ahora la respuesta que me pusiste :plas: te doy las gracias ahora ya que es ahora cuando lo veo :oops: y si a veces ni de dentro ni de fuera, hay otros dias que por fuera no pero de dentro si, va a dias, cuando le da la neura...

Un saludo
Avatar de Usuario
toledillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1465
Registrado: 14 Oct 2009, 20:15
Ubicación: Unos cuantos coches por delante de ti
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 126 veces

Re: Precio cerradura trasera

Notapor macgregor el 02 Abr 2012, 04:46

Este finde a sido sustituida la cerradura por la desguace, de momento va bien, por 30 eurillos no merece la pena estar sufriendo siempre con esa dichosa puerta.
Lo que ves es el culo de mi makina.... sudaras para ver mi morro.
Avatar de Usuario
macgregor
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 507
Registrado: 04 Ene 2010, 19:47
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 17 veces

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 43 invitados