Me han pasado por encima...(Bollo en el capo)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Sonic_206, ferozar, Tuerca, jf

RE: Re: RE: Re: RE: Me han pasado por encima...(Bollo en el

Notapor Malokiyo el 05 Sep 2006, 02:05

eso fijo mas barato... pero vaya enanos... si les denuncias igual t lo pagan los padres a saber
Limoncito power

Vampires rule the night
Avatar de Usuario
Malokiyo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 257
Registrado: 07 Feb 2006, 18:04
Agradecido: 1 veces

RE: Re: RE: Re: RE: Me han pasado por encima...(Bollo en el

Notapor Deivis el 05 Sep 2006, 15:00

putos gitanos de mierda si esque que asco da la gente que se porta asi con los coches.. QUE CULPA TIENEN LOS COCHES.
Última edición por Deivis el 05 Sep 2006, 19:14, editado 1 vez en total
Imagen
<b>Seat Leon TDI 150cv <i>fR</i></b>
Avatar de Usuario
Deivis
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1141
Registrado: 04 Jun 2006, 03:00
Ubicación: Barcelona

RE: Re: RE: Re: RE: Me han pasado por encima...(Bollo en el

Notapor LordPatoDeGoma el 05 Sep 2006, 16:56

La culpa por desgracia no es exclusiva de los gitanos, sino que el resto de la sociedad tb lleva parte en esto, porque estamos tan acostumbrados a ver cosas asi y no hacer nada conta ellos k asi nos va. Siempre se ha dicho eso de "no te des nunca un golpe con el coche, pero MUCHO MENOS CON UN GITANO!! porque tengas o no la culpa te va tocar pagar!" ESE es el problema.... COÑO! porque cojones las autoridades (GC, Locales, Nacionales,Mosos, ....) no rekisa todas las chatarras esas que llevan (q por otra parte son todas robadas)??????

No me entra en la cabeza k las propias autoridades en este pais no tomen cartas en el asunto!!! Y ya no hablamos solo de las chatarras k llevan sin seguro, sin papeles, sin carnet, 15 metidos en una space....

No se puede permitir que hagan lo k les de la gana cuando les de la gana y salgan impunes!!! Es vergonzoso señores k viviendo en el pais k vivimos tengamos k ver actos como el acaecido al pobre Ferozar y k encima tenga k dar el un parte de su seguro para arreglar el coche.

Mucha libertad, mucha dignidad, mucho "racismo" (segun ellos) y mucha ostia, pero es lo k se tienen ganado a pulso dia a dia. Es intolerable k se les trate como majarajas!!! Manda cojones k yo me tenga k hipotecar 30 años para comprarme una "vivienda digna" de 80 putos metros2 cuando a esta gente k ni trabaja, ni cotiza ni nada de nada les den unas casas k ya las kisiera yo! para k a los 15 dias les hayan arrancado hasta las tuberias para venderlas al chatarrero.

BASTA YA DE INJUSTICIAS SOCIALES CON ESTA GENTE!!

PD: Si alguien se ha sentido ofendido lo siento, pero no se puede tolerar esto ya.

Saludos.
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv
Imagen
Avatar de Usuario
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5808
Registrado: 29 Mar 2006, 20:54
Ubicación: La ribera del Tajooooooooooo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Me han pasado por encima...(Bollo en

Notapor ferozar el 05 Sep 2006, 17:04

LordPatoDeGoma escribió:La culpa por desgracia no es exclusiva de los gitanos, sino que el resto de la sociedad tb lleva parte en esto, porque estamos tan acostumbrados a ver cosas asi y no hacer nada conta ellos k asi nos va. Siempre se ha dicho eso de "no te des nunca un golpe con el coche, pero MUCHO MENOS CON UN GITANO!! porque tengas o no la culpa te va tocar pagar!" ESE es el problema.... COÑO! porque cojones las autoridades (GC, Locales, Nacionales,Mosos, ....) no rekisa todas las chatarras esas que llevan (q por otra parte son todas robadas)??????

No me entra en la cabeza k las propias autoridades en este pais no tomen cartas en el asunto!!! Y ya no hablamos solo de las chatarras k llevan sin seguro, sin papeles, sin carnet, 15 metidos en una space....

No se puede permitir que hagan lo k les de la gana cuando les de la gana y salgan impunes!!! Es vergonzoso señores k viviendo en el pais k vivimos tengamos k ver actos como el acaecido al pobre Ferozar y k encima tenga k dar el un parte de su seguro para arreglar el coche.

Mucha libertad, mucha dignidad, mucho "racismo" (segun ellos) y mucha ostia, pero es lo k se tienen ganado a pulso dia a dia. Es intolerable k se les trate como majarajas!!! Manda cojones k yo me tenga k hipotecar 30 años para comprarme una "vivienda digna" de 80 putos metros2 cuando a esta gente k ni trabaja, ni cotiza ni nada de nada les den unas casas k ya las kisiera yo! para k a los 15 dias les hayan arrancado hasta las tuberias para venderlas al chatarrero.

BASTA YA DE INJUSTICIAS SOCIALES CON ESTA GENTE!!

PD: Si alguien se ha sentido ofendido lo siento, pero no se puede tolerar esto ya.

Saludos.


Yo no me podría haber espresado mejor.

Ahora habrá que reparar capó, techo y creo que el spooler tb. está tocado. Ahora muy bien con el todo riesgo; pero ya veremos el año que viene como andará el precio de la póliza. Y por supuesto que ya sabemos lo que es entrar en un taller, de chapa se quedará ok, pero de esas huellas negras en la tapicería no le salva nadie.

Sl2 y gracias por vuestro apoyo.
Fiera 1.6 105cv. Last Edition
Negro Mágico
Avatar de Usuario
ferozar
Aun con la L
 
Mensajes: 79
Registrado: 18 Dic 2005, 18:37
Ubicación: Ciudad Real
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

RE: Re: RE: Re: RE: Me han pasado por encima...(Bollo en el

Notapor Javi_S el 05 Sep 2006, 18:24

q asco de gente, ya se podian saltar ellos encima unos a otros
Avatar de Usuario
Javi_S
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2542
Registrado: 09 Abr 2006, 21:03
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

RE: Re: RE: Re: RE: Me han pasado por encima...(Bollo en el

Notapor Deivis el 05 Sep 2006, 19:37

Ya se que no es exclusivamente de los gitanos.. porque cualquier hijodesupadre te lo hace.. a mi me han rayado PROFUNDAMENTE con un anillo/llave 5 o 6 cm en el parachoques delantero.. y anda que no se ve..
Imagen
<b>Seat Leon TDI 150cv <i>fR</i></b>
Avatar de Usuario
Deivis
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1141
Registrado: 04 Jun 2006, 03:00
Ubicación: Barcelona

RE: Re: RE: Re: RE: Me han pasado por encima...(Bollo en el

Notapor marcosrg1977 el 06 Sep 2006, 15:57

Vaya niños hay por esos pueblos...si lo paga el seguro te lo meten nuevo(capó y spoiler) el resto lo reparan...COMO NO....que esté a todo riesgo el coche....Otra cosa es que tu lo quieras reparar para sacarte unos extras.............
Imagen
Avatar de Usuario
marcosrg1977
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 232
Registrado: 28 Dic 2004, 02:28
Ubicación: ARBO
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

RE: Re: RE: Re: RE: Me han pasado por encima...(Bollo en el

Notapor jf el 09 Sep 2006, 03:49

si pillaron a los gitanillos y pones denuncia probablemente sus padres sean los que tengan que pagar los desperfectos, al menos asi funciona con todo, no creo que un coche sea diferente
Si quieres conocer mi coche, mira en la galería
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 027#573027
Avatar de Usuario
jf
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 943
Registrado: 02 Jun 2005, 12:54
Ubicación: Elche (Alicante)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 35 invitados