Elektroc escribió:La directiva de VAG ha sido inteligente. Te van a vender un SEAT rebranding a mayor precio. Más beneficios por lo mismo.
CUPRA debería de haberse quedado como una marca de las versiones VZ. Las versiones de 190/150 cv no tienen sentido que hayan salido de SEAT. Pero.... es el mercado amigos.
Un saludo.
Si pueden hacer eso, es porque la calidad SEAT lo vale
(digo yo... jeje)
Algo similar ocurrió en su momento con los FR, durante un tiempo se ofrecían versiones FR con 130 CV o 150 CV, a gusto del cliente. Posteriormente solo estaban disponibles en 150 CV, no sé qué más vueltas habrán dado al tema...
Efectivamente, al final, esto se trata de hacer dinero, ni más ni menos.
¡El canto una chapa ha faltao! LAS 3 REGLAS DE ORO PARA ROTONDAS 1. Entrar y salir: podemos cambiar de carril si no invadimos la trayectoria del vehículo del carril al cual vamos.
2. El intermitente: para cambiar de carril y salir de la rotonda.
3. Velocidad: los demás conductores no tienen por qué incorporarse quemando rueda.