Seat elimina el motor 1.5 TSI 150CV del Seat Leon

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Warelio, jasoriab

Re: Seat elimina el motor 1.5 TSI 150CV del Seat Leon

Notapor Terribleño el 05 Abr 2024, 10:05

Beet escribió:A mí me dijo un vendedor de Seat que lo hicieron por dejar ese motor para los Cupra... Increíble pero cierto. Aquí hubo una época que un Cupra 1.5 150cv bien equipado te costaba lo mismo que un león fr 1.5 full.....

Tambien hubo una epoca que un leon y un cupra etsi con el mismo equipamiento costaba 3000 € mas
Avatar de Usuario
Terribleño
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 892
Registrado: 16 Jul 2020, 20:04
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 139 veces

Re: Seat elimina el motor 1.5 TSI 150CV del Seat Leon

Notapor FRan_Ling el 07 Abr 2024, 13:56

Elektroc escribió:La directiva de VAG ha sido inteligente. Te van a vender un SEAT rebranding a mayor precio. Más beneficios por lo mismo.

CUPRA debería de haberse quedado como una marca de las versiones VZ. Las versiones de 190/150 cv no tienen sentido que hayan salido de SEAT. Pero.... es el mercado amigos.

Un saludo.

Si pueden hacer eso, es porque la calidad SEAT lo vale ;) (digo yo... jeje) :tirachinas:
Algo similar ocurrió en su momento con los FR, durante un tiempo se ofrecían versiones FR con 130 CV o 150 CV, a gusto del cliente. Posteriormente solo estaban disponibles en 150 CV, no sé qué más vueltas habrán dado al tema...

Efectivamente, al final, esto se trata de hacer dinero, ni más ni menos.
¡El canto una chapa ha faltao! :reverencia:

:rayback: LAS 3 REGLAS DE ORO PARA ROTONDAS :rayback:
1. Entrar y salir: podemos cambiar de carril si no invadimos la trayectoria del vehículo del carril al cual vamos.
2. El intermitente: para cambiar de carril y salir de la rotonda.
3. Velocidad: los demás conductores no tienen por qué incorporarse quemando rueda.

Avatar de Usuario
FRan_Ling
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 156
Registrado: 11 Oct 2020, 13:13
Ubicación: Inside mi LEON
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 32 veces

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 45 invitados