ANECDOTA

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

ANECDOTA

Notapor pikolotk el 22 Jun 2004, 20:39

Estos gabachos.....

Interesante iniciativa francesa: un viticultor lanza al mercado minibotellas de vino de 25 cm3, el límite máximo permitido por la legislación francesa para dar positivo en una prueba de alcoholemia. La denominación de este vino, no podía ser de otra manera, es "Carné de Conducir".
Sus creadores buscan con esta presentación del producto que "el conductor aprenda a beber con moderación, pero a la vez preservando la viticultura, patrimonio francés por excelencia".

Curioso cuanto menos, verdad?
Y ya que hablamos de franceses.... el director de la DGT, Pere Navarro (o experto lanzador de globos sondas), a afirmado que el sistema de carne por puntos que se va a implantar proximamente aqui, sera inspirado en el sistema frances... en el que se pierden puntos por infracciones, pero tambien hay posibilidades de recuperarlos al estar X tiempo sin cometer infracciones o tras hacer cursos de seguridad vial.

Ahi queda eso.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor barolu el 22 Jun 2004, 20:42

Hombre, pues eso no esta mal, porque sino tarde o temprano todos terminariamos pasando de nuevo por la autoescuela :wink: .
Avatar de Usuario
barolu
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2485
Registrado: 19 Abr 2004, 13:36

Notapor pikolotk el 22 Jun 2004, 20:47

Pues en eso van a consistir los cursos de seguridad vial... en acoquinar en el autoescuela mas cercano por un bobo curso... Hombre, espero que una vez entre el carne por puntos se potencia y abarate los cursos de perfeccionamiento en la conduccion, pero mucho me temo que la solucion facil, rapida y barata sea dar tontos cursos en los autoescuelas...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor barolu el 22 Jun 2004, 20:50

Yo espero no tener que asistir a esos cursos y si acumular puntos por no cometer ninguna infraccion, joer, ya seria mala suerte que en 8 años de carnet no me hallan puesto ninguna multa y ahora que ponen lo de los puntos me pillen en todas :(
Avatar de Usuario
barolu
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2485
Registrado: 19 Abr 2004, 13:36

Notapor pikolotk el 22 Jun 2004, 20:53

Uf! Macho... si no te han pillado en 8 años, es porque te las guardan todas para ahora.... Imagen
Es broma, hombre. En 8 años yo tan solo he catado de aparcamiento.... unas pocas, la verdad... Espero que las de aparcamiento no quiten puntos....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor EMOTIONS el 22 Jun 2004, 21:03

yo rekonozko ke en 4 años e tenido mucha suerte porke no me han follao ninguna vez y la unika multa por aparkar mal se les perdio en trafiko
Avatar de Usuario
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2930
Registrado: 19 Abr 2004, 00:01
Ubicación: Leioa - Euskal Herria
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Notapor barolu el 22 Jun 2004, 22:10

Yo ni de aparcamiento, cuando he tenido problemas para aparcar no me lo he pensado y he ido directo al parking.
Avatar de Usuario
barolu
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2485
Registrado: 19 Abr 2004, 13:36

Notapor pikolotk el 22 Jun 2004, 22:13

Jejejejejeje..... si... repartiendo y con horas limites para entregar los paquetes te queria ver yo a ti buscando un parking....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor barolu el 22 Jun 2004, 22:25

Hombre, yo te hablo con el coche, aunque para que lo sepas, yo he estado repartiendo prensa y he tenido los mismos problemas que tu, pero todo se solucionaba "regalando" un periodico al señor agente :D
Avatar de Usuario
barolu
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2485
Registrado: 19 Abr 2004, 13:36

Notapor pikolotk el 22 Jun 2004, 22:28

Lo que yo repartia no era susceptible de ser regalado... ademas de que las multas eran a traicion.... simplemente tomando la matricula desde coche patrulla, y a los dos meses llegandote la sorpresita a casa.... Vamos, sin decirte el señor superagente nada, ni nota, ni dedicatoria, ni na de na....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor barolu el 22 Jun 2004, 22:31

A mi no, como todos los que repartiamos o reparten prensa, llevaba una placa o pegatina que ponia "PRENSA" por lo que te seguian hasta que parabas para darles el periodico y si habia cometido alguna infraccion, primero te lo decian y despues te pedian el periodico.
Avatar de Usuario
barolu
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2485
Registrado: 19 Abr 2004, 13:36

Notapor Hormi el 22 Jun 2004, 22:32

6 años como conductor y ni una multa :) creo que eso deberia sumar puntos no?

Y yo he trabajado con DHL y hasta un guardia en el centro me dijo si no tardas mucho dejala aparcada en el carril bus y corto un carril para que pudera dar marcha atras con mi ford transit de las grandes


asi que no son tan malos como pintan.
Avatar de Usuario
Hormi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6680
Registrado: 18 Abr 2004, 21:10
Ubicación: Hoy aqui, mañana alli
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 44 veces

Notapor pikolotk el 22 Jun 2004, 22:33

Ya, como si nuestros vehiculos no fuesen conocidos por los guindillas, y no se hubiese hablado ya veces con ellos de la necesidad de tener el coche en doble fila en la puerta del establecimiento... pero mira... cayeron... y las que consegui recurrir fue por haber prescrito la multa cuando me la notificaron a casa....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor barolu el 22 Jun 2004, 22:36

Como se dice por ahi, no se puede generalizar, pero la mayoria se dedica a hacer su trabajo, luego la cosa esta en tener suerte de cual sea el que te mire, el que lleva las normas a rajatabla o el que da cuartelillo, pero la mayoria son buena gente.
Avatar de Usuario
barolu
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2485
Registrado: 19 Abr 2004, 13:36

Notapor pikolotk el 22 Jun 2004, 22:40

Desde luego... os pongo una anecdota sobre alcohol, haceis que llevemos toda la tarde hablando de multas, y ahora me da la impresion de que he hecho comentarios generalistas sobre los guindillas!!! En ningun momento... simplemente he comentado mi caso, ocurrido unas pocas veces.... lo mas despectivo que he soltado ha sido lo de señores super-agentes...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Siguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 37 invitados