Dudas

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Koldoc

Dudas

Notapor Lon el 21 Jun 2004, 22:54

Hola tengo un problema,resulta que me estan metiendo las defensas del cupra y como el mio es el 130 cv pues el tubo de escape me queda por dentro osea me queda el hueco del escape vacio y tengo que meterle una salida de competencia ya que en la seat solo me cambiarian el tubo de escape entero¿perderia la garantia por ello?y la otra cuestion era que pedi el coche con los extras del cargador,esp etc.. y ademas alarma volumetria¿como es esta alarma?me gustaria que me ayudarais a esta duda.Gracias leoneros.
Saludos. :lol:
Avatar de Usuario
Lon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 10 May 2004, 23:42

Notapor pikolotk el 21 Jun 2004, 23:05

A ver cuantas dudas te podemos resolver....
En cuanto a la alarma, ya se ha hablado demasiadas veces de ella en este foro. No es todo lo buena que deberia. Busca un poco, porque para seguir hablando mal de ella, mejor no decir nada...
En cuanto al tubo.. pues si, tienes ese problema. La unica solucion que veo sin entrar en chapucillas (las califico asi no porque queden mal, ojo) de soldar salidas vistas, lo cual es dificil, porque el hueco esta desplazado con respecto a tu escape de serie, es la de comprar un tubo de escape a la Seat (o bien el original del FR o el de Seat Sport) o bien comprar un escape a algun fabricante, tipo Don Silencioso, Vimesa, etc. O tambien puedes comprar un escape de FR de segunda mano... hay gente que vende el suyo al colocar otro de distinto tipo. Garantia no deberias de perder nada mas que lo que tocases... es decir... del escape... Siempre y cuando no lo comprases nuevo en la Seat, ya que al comprarlo nuevo en la Seat, ese escape tendria 2 años de garantia tambien.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor Koldoc el 21 Jun 2004, 23:32

haz las cosas bien tio. pillate el de seat sport q se sale un monton. busca algun post con fotos de mi coche y veras el escape. yo estoy muy contento, y le keda de lujo al paragolpes, parece echo a medida.
salu2
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Avatar de Usuario
Koldoc
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4378
Registrado: 18 Abr 2004, 22:38
Ubicación: Santurtzi
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic, Majestic-12 [Bot], Semrush y 35 invitados