Precios de concesionarios

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Tyler

Precios de concesionarios

Notapor Tyler el 21 Jun 2004, 12:18

Hola a todos!!!
Soy nuevo por estos lares, y todavía no tengo un León como la gran mayoría de vosotros, estoy en ello, jejeje :wink: aún así, decidí hacerme "socio" de este club, y la verdad es, que es de lo más animado y en cierta manera, me habéis convencido aún más si cabe para comprarme el LEÓN FR TDI del cual estoy enamorado. Mi pregunta es, si me podríais asesorar en cuanto al mejor concesionario de Madrid o alrededores no muy lejanos, por precio y servicio, ya que estoy buscando como loco.
Muchisimas gracias de antemano y espero poder intercambiar opiniones sobre la "Fiera" no dentro de mucho.
Un saludo a todos. :D
Avatar de Usuario
Tyler
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 08 Jun 2004, 21:05

Notapor Hormi el 21 Jun 2004, 15:46

yo el mejor precio lo consegui en Autopil, visite varios concesionarios (durante mes y medio o algo mas), pero eso fue en el 2001 ahora no se pero tienes el de Getafe autopil y ancrisa bastante cerca unos de otros.
Avatar de Usuario
Hormi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6680
Registrado: 18 Abr 2004, 21:10
Ubicación: Hoy aqui, mañana alli
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 44 veces

Notapor FragaFR el 21 Jun 2004, 15:53

Yo he comprado dos los dos en Ancrisa, y los dos fueron los mejores precios que encontre.
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
Avatar de Usuario
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2772
Registrado: 23 Abr 2004, 16:41
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor gambtdi el 21 Jun 2004, 21:04

Bienvenido Tyler :D :D

yo tengo encargado también un Tdi Fr, ya verás todo lo que se aprende y lo bien que te lo pasas en este club.

En cuanto a concesionarios yo soy del norte así que no te puedo decir pero me sale en 21750 euros con: pintura+alarma+esp+alcántara aparte lo que me dan por mi actual ibiza tdi. nos vemos
Avatar de Usuario
gambtdi
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 483
Registrado: 19 Abr 2004, 20:40
Ubicación: Vigo

Notapor barolu el 21 Jun 2004, 22:08

A mi el mejor precio me lo hicieron en Fergoauto, que esta en Mostoles.
Avatar de Usuario
barolu
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2485
Registrado: 19 Abr 2004, 13:36

Notapor Tyler el 21 Jun 2004, 23:21

Muchas gracias a todos, os lo agradezco. La verdad es que si, estoy aprendiendo bastantes cosas. Yo también tengo que dar mi coche a cambio o venderlo, es un Fiat Stilo JTD, el precio que te han dado a ti gambtdi está bien, lo normal que he visto hasta ahora. Todos rondan los 21.700 euros con el pack. Seguiré en mi búsqueda incansable, jejeje. Tengo ganas de poder disfrutar de ese cochazo, me dais mucha envidia!!!
Un saludo para todos.
Avatar de Usuario
Tyler
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 08 Jun 2004, 21:05

Notapor gambtdi el 21 Jun 2004, 23:33

tyler el pack que suelen dar es de esp+alarma+cargador
Avatar de Usuario
gambtdi
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 483
Registrado: 19 Abr 2004, 20:40
Ubicación: Vigo

Notapor Tyler el 22 Jun 2004, 09:42

Lo sé, bueno, en realidad el pack es alarma + cargador, porque el ESP viene de serie en el coche. Yo lo quería sin esas dos opciones, ya que el cargador se come la guantera y seguramente pusiera por mi cuenta un reproductor de MP3. Y la alarma pondría una mejor que la que lleva el propio coche.
Avatar de Usuario
Tyler
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 08 Jun 2004, 21:05


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Majestic-12 [Bot], Semrush y 28 invitados