Discos de freno

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Discos de freno

Notapor artgsm el 19 Jun 2004, 20:27

Wenas, hoy lavando el coche me he fijado que los dicos de freno los tengo todo oxidados, comos los coches que estan de esposicion en los concesionarios. os pasa tb a vosotros, es normal (supongo que si)

PD: Me jode lavar el coche pq veo toques que con la mierda no veo, ya tengo 4 pendiente de darle polish a ver si salen algo
Avatar de Usuario
artgsm
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 584
Registrado: 18 Abr 2004, 21:36
Ubicación: Madrid-Salamanca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Apon el 19 Jun 2004, 20:49

No te preocupes por eso, se te oxidan ligeramente del agua, da una vueltuca con el coche y luego fijate como ya no tienen oxido. Saludos
Avatar de Usuario
Apon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 06 May 2004, 00:05
Ubicación: Gijon

Notapor pikolotk el 19 Jun 2004, 21:03

Que no pasa nada, hombre.... Todo el mundo se asusta, pero es de lo mas normal. Dos buenas frenadas, y hala! Ya veras como te quedas sin oxido....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor artgsm el 19 Jun 2004, 21:11

jejejeje me lo parecia pero por preguntar, asi salia de la duda.

Gracias y un saludo

PD: Estoy aburrido en el ciber de mi socio, toy solo y la gente chateando por interné, ni se inmutan..... me aburrooooo!
Avatar de Usuario
artgsm
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 584
Registrado: 18 Abr 2004, 21:36
Ubicación: Madrid-Salamanca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Hormi el 20 Jun 2004, 04:35

pues si creo q ya se comento, es oxido, antiguamente con las llantas de acero no se veia, pero ahora si ;)
Avatar de Usuario
Hormi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6680
Registrado: 18 Abr 2004, 21:10
Ubicación: Hoy aqui, mañana alli
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 44 veces

Notapor FragaFR el 21 Jun 2004, 17:47

Como te an dicho no hay problema es normal.
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
Avatar de Usuario
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2772
Registrado: 23 Abr 2004, 16:41
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Nekora el 21 Jun 2004, 19:50

Tio... tranki que si se te caen las ruedas porke se te han podrío los discos, no pasa na....

A mi si que me parece tema de preocupación lo del Polish...!!! No soy muy partidario de andarle dando pulimento al coche.. más que nada que lo que hace es cargarte la pintura a base de irla difuminando e ir sacando capas inferiores.... Lo unico que haces es poner la pintura bonita y al mismo tiempo favorecer el proceso de putrefacción de la chapa...

Amos, que yo no le doy pulimento al coche ni jarto vino...!!!

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Avatar de Usuario
Nekora
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7159
Registrado: 19 Abr 2004, 00:30
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 258 veces

Notapor eiwal el 21 Jun 2004, 20:12

Nekora, no es por llevarte la contraria, pero lo del polish yo no lo veo tan mala idea. Eso depende del estado en que se encuentre la pintura. El fin de semana anterior le di polish a mi coche con 4 años y el resultado es bastante bueno. Yo tampoco recomiendo usar pulimento frecuentemente, pero de una vez que otra....... Además, Polish no es un pulimento agresivo.

chao
Avatar de Usuario
eiwal
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 112
Registrado: 10 May 2004, 12:39
Ubicación: Alicante

Notapor Nekora el 21 Jun 2004, 20:34

No hombre no... no pasa na....

Si yo no estoy censurando la utilización, pero con mucho ojito... Porke se que hay gente que arañazo que ve... arañazo que le pega polish...!!!

Yo soy más bien partidario de algun producto con aporte de material. A poder ser con microcristales, que no sea destructiva con la pintura.

Polish al igual que otros pulimentos (no voy a entrar en si es más o menos agresivo, ya que todos son pulimentos y por tanto al fin y al cabo realizan la misma operación), lo que hacen es ir sacando poquito a poquito las diferentes capas de pintura que tiene el coche...

Con esto se consigue un resultado inmejorable... S'ha jodido, como que las capas de debajo están como recien salido de fábrica... Claro que es un resultado imejorable.. pero... a la larga??? A la larga puede derivar en un proceso de putrefacción más rápido....

Y sino.. es tan sencillo como probar lo siguiente... Aplicar 5 dias seguidos a la mañana y a la noche cualquier pulimento (en total sería 10 aplicaciones)... y se verá el resultado... Carai, el coche cambia de color.. Ahora es gris sombra... Leñe, como que ha aparecido el acero inoxidable...

Vamos, no probéis de hacerlo ni de coña...

Como alternativa.... algun producto con aportación de material. Los mejores, a mi modo de ver, con aporte de microcristales... El resultado es tanto igual que Polish, y las consecuencias a medio y largo plazo ni punto de comparación con cualquier pulimento...!!!

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Avatar de Usuario
Nekora
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7159
Registrado: 19 Abr 2004, 00:30
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 258 veces

Notapor pikolotk el 21 Jun 2004, 20:51

Nekora.... a ver si te pillo antes de que te pires hasta septiembre. Que marca me recomiendas de pulimento con microcristales de esos??? No se si leiste un post que tengo por ahi, pero la semana pasada me cago una ballena (o mas) en el capo, y me lo ha dejado fino. Esta mañana le han dado en la SETA con polish, y algo si que lo ha disimulado. Me gustaria probar con lo que dices, a ver si consigo un mejor resultado.....
Alguna marca? Lugares donde poder comprarlo? Es muy caro? Quien mato a Kennedy??? Imagen
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor Nekora el 21 Jun 2004, 21:13

Pos aki ando...!!!

Yo he usado uno que se llama... T9-Gen.. Es un tubo de unos 200 ml y lleva un trapo de Algodón. Es tan sencillo como aplicar una mierdecilla de pasta al trapo y con movimientos circulares lo vas extendiendo...

Al final se secará y se pondrá beig (el color de la pasta es blanco). No se le debe dar con agua hasta pasadas 12 horas (segun fabricante, yo estuve casi 24 horas) y entonces si quieres (mas que nada pa no ir de buarro) pos lo limpias con agua sola...

Verás el resultado... im-persionante...

Donde lo compré?? No se por Madrid, pero supongo que si... pero aqui en Barcelona hay unas tiendas similares al Feuvert y toa la pesca. Se llaman Tiendas Aurgui y tienen de todo y más....

El botecillo de 200 ml me parece (no toy seguro) unos 15 Webos...

Eso si.. arregla también arañazos, pero si es profundo, na nai...

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Avatar de Usuario
Nekora
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7159
Registrado: 19 Abr 2004, 00:30
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 258 veces

Notapor pikolotk el 21 Jun 2004, 21:18

Gracias, calamar, que diga, nekora.... Me pasare por el Aurgi mañana segun salga del currelo. Y si lo encuentro... le doy esa misma noche, y se pasa toda la noche con eso dado. Luego, en el currelo, como el coche esta controlado, puede estar con el parche tranquilamente. Una ultima pregunta.... podra estar al sol sin problemas con la cremita dada, no? Vamos, es por preguntar... por si acaso...
Gracias... Imagen y descansa en esas vacaciones... porque nosotros si que descansaremos sin ti... Imagen
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor Nekora el 21 Jun 2004, 21:29

Vamos, yo aprendía base de traducir las instrucciones...

Pero me parece que lo pone bien claro, que no someter al coche a altas temperatura (ponle una sombrilla)

Eso si... el dia a ser posible, que no esté húmedo, vamos, lo digo porke pone que en ningún momento debe entrar en contacto con agua...!!!

Ya se que descansaréis, incluso montaréis una fiesta....pero que sepáis que yo también dejaré de leer y escribir (más lo primero que lo segundo) paranoyas...

Enga, kuidarse figuras... Saludos y leña al mono...!!!
Avatar de Usuario
Nekora
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7159
Registrado: 19 Abr 2004, 00:30
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 258 veces

Notapor pikolotk el 21 Jun 2004, 21:49

Ok. Gracias, bokeron. Le dare a media tarde, y lo metere en el garaje hasta la mañana siguiente, que salga para el curro... yo creo que mas de 12 horas estara dentro del garaje. Y manguerazo, y a ver que tal queda. Todo sea porque no tenga que ir por tierras Galegas buscandote para vengarme!!!!!
Que lo pases bien este verano... que la misma paz tendras como la que dejas en este antro... Imagen
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor Nekora el 21 Jun 2004, 22:09

Bueno... siempre te queda el recurso del Pincel de retoque de color gris sombra pa taparlo todo...!!! Asi empezo picasso y miralo...!!!

Enga... figura....

En serio que va dpm...!!! Saludos y leña al mono...!!!
Avatar de Usuario
Nekora
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7159
Registrado: 19 Abr 2004, 00:30
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 258 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Majestic-12 [Bot], Semrush y 42 invitados