Re: Motor 2.0 TSI 190CV
Publicado: 06 Jul 2023, 13:05
Buenas a todos, ¿A partir de que kms habéis puesto el modo sport del coche? el modo de conducción no el del cambio,
un saludo,
un saludo,
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guindilla01 escribió:En mi caso, a partir del Km 1 , supongo que en cuanto me alejé un poco del concesionario.
Si lo preguntas por el rodaje, nada te impide poner ese modo durante el mismo, con un poco de sentido común y sin subirlo demasiado de revoluciones.
Por ejemplo: evitar pisarle de golpe y que haga el kick-down, con la correspondiente redución de marcha brusca.
En mi caso, hacia los 1000 Km hice un viaje con puntas de 170/180 Km h. pero, por supuesto, en modo eco y en 7ª.
El coche se ha rodado sin problemas, no gasta aceite.
saludos
Buenas compañero, yo te puedo dar mi opinión como propietario de un mk3 del 2019 aunque en mi caso es diesel.chemasa1987 escribió:Hola compañeros,
Os escribo porque hace tiempo que soy propietario de un MK3 150 TSI ACT, del cual lamentablemente me tengo que deshacer (aunque queda en buenas manos por suerte), ya que la familia ha crecido y necesitamos mas espacio. Mañana he quedado para ver un TSI 190 DSG7, y me surgen algunas dudas:
La primera es saber si todos montan el embrague bañado en aceite, en este caso la unidad es de enero de 2019 (matricula KTZ). Con respecto a esto, me gustaria saber si alguno ha hecho mas de 60 o incluso 100.000 km para saber que tal andan de fiabilidad.
Por otra parte, estoy acostumbrado a llevar el DCC en mi coche, y creo que esta unidad no dispone de el, por si alguien que haya tenido la oportunidad de probar ambos pudiera decirme si se nota mucha diferencia (en el caso del 150 lo vi indispensable al no llevar suspension trasera independiente).
Un saludo y gracias.
Bankai escribió:Hola buenas, voy a subir el hilo.
El otro día llevé el coche a revisión, y ya no me entra el mantenimiento, son 5 años o 80.000km, y llevo 89.000km.
El caso, es que le toca filtro aceite, aceite y filtro de habitáculo, el de la guantera. Pues me dice, que serían 400 y pico euros, casi 500
Total le digo que si he entrado en la Mercedes. Le digo que no, que no voy a pagar casi 500€ por un cambio de aceite y me dice que si cojo está revisión y la del año que viene, 417€, con IVA y todo ya eh?
Evidentemente me fui, y el aceite me lo cambia un compañero de curro que tiene sitio, ya que en la calle me la juego a qué me multen y en el parking comunitario no quiero líos.
Después de este royo, mandé un mail a seat responde, y me dijeron normativa VW 508 o 504. Es indiferente una normativa que otra? Que aceite recomendais? Juraría haber visto en alguna factura 0w20, pero no estoy seguro y tendría que buscarla. Y que marca? Motul, castrol..otra?
Mil gracias!