ruedas recauchutadas???
Moderador: cvillajos
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pues eso no lo se.eso te lo aklara bien txomin ke tiene un kamion pero deben de ser una mierda porke yo solo las e visto para kamiones
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EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
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Bien pos aver si Txomin me saca de dudas, pero no me convencen un pimiento.
Y que opinais de las ruedas usadas?, es que cerca de mi casa hay un sitio donde tienen meumaticos de segunda mano, que suelen traer de alemania, ya que parece ser que allí usan unos neumaticos para verano y otros para invierno, no he preguntado precios, ni creo que las ponga a no ser que este mu jodido de dinero y no tenga goma, que siempre seran mejor que nada
Y que opinais de las ruedas usadas?, es que cerca de mi casa hay un sitio donde tienen meumaticos de segunda mano, que suelen traer de alemania, ya que parece ser que allí usan unos neumaticos para verano y otros para invierno, no he preguntado precios, ni creo que las ponga a no ser que este mu jodido de dinero y no tenga goma, que siempre seran mejor que nada
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FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
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Hombre Fraga, el tio este del M3 se lo trajo de alemania con llanta de 19, y luego pasa lo que pasa, que no llegan las pelas para mantener un carro como ese, tenia que pasar la itv y no tenia un duro, solucion..........recauchutadas y despues a joderse y a no pasarlo de 100, que ya es mucho.
En las recauchutadas utilizan los flancos de la cubierta y les pegan una banda de rodadura nueva (seguro que has visto un monton de ellas en las autopistas), si no me equivoco, y Txomin nos lo dirá, creo que los camiones solo las pueden llevar en los ejes traseros y no en los direccionales, pero como en este mundo hay de to, se ve de to.
En cuanto a cubiertas de segunda mano, si las ves bien., no tienen globos en los laterales y nada sospechoso, se pueden comprar.
Aqui tambien en los desguaces hay un buen mercado de segundamano.
En las recauchutadas utilizan los flancos de la cubierta y les pegan una banda de rodadura nueva (seguro que has visto un monton de ellas en las autopistas), si no me equivoco, y Txomin nos lo dirá, creo que los camiones solo las pueden llevar en los ejes traseros y no en los direccionales, pero como en este mundo hay de to, se ve de to.
En cuanto a cubiertas de segunda mano, si las ves bien., no tienen globos en los laterales y nada sospechoso, se pueden comprar.
Aqui tambien en los desguaces hay un buen mercado de segundamano.
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jam23 - Leoner@ mayor del reino
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pues por aqui por bilbao se que hay una casa que se dedican a cojer el neumatico que llevas y hacerte el dibujo mas profundo del que llevas.me explico,que cojen y te lo meten en una makina y te comen un poco entre el dibujo del neumatico pa que dure un poco mas.
nose nose...
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cordobitax - Cansin@ de los leones
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Eso que tu dices se que se hace en los camiones, a alguno ya se lo he hecho en el taller de mi amigo, vaya currito que es, pero en los coches no creo que se pueda hacer por el grosor de la banda de rodadura.
Si que se lo hicimos la semana pasada a las ruedas de competicion que tiene un conocido que corre en subidas, pero dijo que no iban nada bien.
Si que se lo hicimos la semana pasada a las ruedas de competicion que tiene un conocido que corre en subidas, pero dijo que no iban nada bien.
Última edición por jam23 el 19 Jun 2004, 17:07, editado 1 vez en total
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jam23 - Leoner@ mayor del reino
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Hombre, Gaby, la "recomendacion" que se hace es sobre un neumatico ya puesto, claro. Aunque a poca gente, por lo menos en este post, le duraran puestos unos neumaticos 5 años... De todas formas, aunque el paso del tiempo esta claro que no es el mismo en un neumatico a la intemperie que almacenado, el paso del tiempo tambien se nota en los numaticos almacenados.
Fraga, ni se te ocurra pensar en neumaticos recauchutados para un coche! Ni a ti, ni a nadie! Esas bandas de rodaduras que se ven continuamente en todas las autovias... pues son de ruedas recauchutadas de camiones. Como ya han dicho, si se saltan en camiones, que no suelen ir a mucha velocidad, imaginate en un turismo, que se te va 160 o mas... ostia que te calzas seguro. Ademas de que el comportamiento del coche no va a ser el mismo... Un neumatico nuevo es una sola pieza el, banda de rodadura y perfil. Cuando lo recauchutan, le pegan una banda de rodadura nueva. Que sera nueva y todo lo que se quiera... pero lo que es una pieza sometidas a grandes tensiones, flexiones y movimientos se convertira en dos piezas....
Fraga, ni se te ocurra pensar en neumaticos recauchutados para un coche! Ni a ti, ni a nadie! Esas bandas de rodaduras que se ven continuamente en todas las autovias... pues son de ruedas recauchutadas de camiones. Como ya han dicho, si se saltan en camiones, que no suelen ir a mucha velocidad, imaginate en un turismo, que se te va 160 o mas... ostia que te calzas seguro. Ademas de que el comportamiento del coche no va a ser el mismo... Un neumatico nuevo es una sola pieza el, banda de rodadura y perfil. Cuando lo recauchutan, le pegan una banda de rodadura nueva. Que sera nueva y todo lo que se quiera... pero lo que es una pieza sometidas a grandes tensiones, flexiones y movimientos se convertira en dos piezas....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
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pikolotk - Cansin@ de los leones
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Siento no haber podido responder antes, ya me he informado bien, son ruedas seminuevas con 2000 ó 3000 kilometros, de coches de kilometro 0, que a las casas de segunda mano les obligan a cambiarles los neumaticos a todos los coches aunque tengan 500km, y el dueño de este taller se los compra y los monta, en cuanto sepa la direccion la pongo por aqui, si a alguien le interesa. Fue un amigo y las monto en un astra por 100 euros, y creedme que estas casi nuevas, lo unico que no tiene son los pelillos, pero tendran 1500 kilometros.
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javi - Nuev@ por aqui
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A ver, de lo de las ruedas, tampoco soy un especialista, pero a ver si aclaro algo.
El rallado de las ruedas, se hace solo en camiones, pero porque tienen un grosor suficiente para ello. El fabricante lo autoriza, para ello, pone en un costado del neumatico la palabra "regroovable". Tampoco se hace en la dirección. En los coches, es una locura, pues dejarias al aire los alambres.
El recauchutado es lo que han dicho por aqui. Cuando la rueda está gastada, se manda a fabrica, donde despues de revisar que no tenga cortes o deformaciones, le vuelven a pegar otra banda de rodadura. Sale como 120 mauros menos que una rueda nueva, pero al reventar, destrozan pasos de rueda, depositos de gasoil, faros y lo que pilla a su paso. Vamos, una mierda. Por muy bién que la peguen en fabrica, del calor al rodar, y de los retorcijones que se llevan en las maniobras, acaban reventando.
Siempre llego tarde a los mensajes. Mas vale tarde que nunca.
El rallado de las ruedas, se hace solo en camiones, pero porque tienen un grosor suficiente para ello. El fabricante lo autoriza, para ello, pone en un costado del neumatico la palabra "regroovable". Tampoco se hace en la dirección. En los coches, es una locura, pues dejarias al aire los alambres.
El recauchutado es lo que han dicho por aqui. Cuando la rueda está gastada, se manda a fabrica, donde despues de revisar que no tenga cortes o deformaciones, le vuelven a pegar otra banda de rodadura. Sale como 120 mauros menos que una rueda nueva, pero al reventar, destrozan pasos de rueda, depositos de gasoil, faros y lo que pilla a su paso. Vamos, una mierda. Por muy bién que la peguen en fabrica, del calor al rodar, y de los retorcijones que se llevan en las maniobras, acaban reventando.
Siempre llego tarde a los mensajes. Mas vale tarde que nunca.
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Txomin - Asidu@ en la selva
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yo sinceramente y que alguien me diga si llevo o no llevo razon...
pa comprarme unas ruedas de marca buena pero recauchutada,prefiero comprarme unas del pryca,que seguro que tienen mas calidad de acabado,menos peligro,mas durabilidd,garantia de que las estrenas tu...
ademas aunque sean de marca...quien no te dice a ti que al pegarle la banda de rodadura...no le allan pegado una goma de peor calidad que las del pryca?? de verdad que prefiero comprarles unas del carrefour que no ir con los guevos de corbata todo el rato en carretera.
yo lo tengo clarisisisimo cuando me den la paga extraordinaria este mes y como tengo que cambiarlas ya(tienen 27000km y con 21000km ya estaban listas y todabia me quedan por acerles 1600km el poximo finde )le comprare unas boogfrid de esas o unas falken o yokohama marca japonesa pero baratitas y blandas.
paso de comprarle las brigestone potenza.cada vez que llueve es una odisea las paso putas.en seco son las mejores pero en mojao....son muy malas
pa comprarme unas ruedas de marca buena pero recauchutada,prefiero comprarme unas del pryca,que seguro que tienen mas calidad de acabado,menos peligro,mas durabilidd,garantia de que las estrenas tu...
ademas aunque sean de marca...quien no te dice a ti que al pegarle la banda de rodadura...no le allan pegado una goma de peor calidad que las del pryca?? de verdad que prefiero comprarles unas del carrefour que no ir con los guevos de corbata todo el rato en carretera.
yo lo tengo clarisisisimo cuando me den la paga extraordinaria este mes y como tengo que cambiarlas ya(tienen 27000km y con 21000km ya estaban listas y todabia me quedan por acerles 1600km el poximo finde )le comprare unas boogfrid de esas o unas falken o yokohama marca japonesa pero baratitas y blandas.
paso de comprarle las brigestone potenza.cada vez que llueve es una odisea las paso putas.en seco son las mejores pero en mojao....son muy malas
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cordobitax - Cansin@ de los leones
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No si yo recauchutadas no me las pillaré nunca, solo era curiosidad, ya que no sabía que era el recauchutado. En cuanto a lo de las gomas de segundamano, a mi me parece una mucho mejor opción que las recauchutadas, pero a no ser que no tenga pasta para unas nuevas y no puede estaprar tampoco las pondré, ano ser que este muy seguro de que estan m,uy bien.
cordobitax Estoy deacuerdo contigo que por muy malas que sean las del carrefour, pos mejor que un pilot sport recauchutas seguro.
cordobitax Estoy deacuerdo contigo que por muy malas que sean las del carrefour, pos mejor que un pilot sport recauchutas seguro.
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FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
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sinceramente pikolo no lo se.pero teniendo en cuenta que unas simples bombillas de intermitentes sin homologar pues ya son ilegales...pues imajinate unas ruedas que las recauchutan en un taller cualquiera un poco especializao y nadie controla si son buenas ni nada.las recauchutan y ala a correr.cuando algun cliente se estrelle...sabran que esas gomas estaban mal calibradas y defectuosas. ya os digo que porque el carrefour no las hace tan anchas (225/45/17) que sino...seria el primero en pillarlas
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cordobitax - Cansin@ de los leones
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Por eso mismo, porque peligrosas son un rato... Esta tarde, probando a la Leona tras recojerla del taller, a 160 (o mas) en la autovia de Colmenar, pues quien la conozca, en la curva de antes de la Toyota segun se baja para Madrid... pues hay unos badencillos, y un capullin me ha hecho bajar de 160 a 80 (por no mirar por el retrovisor) justo encima de esos badencillos... iba con las ventanas bajadas, y se oia a los neumaticos meter unas hostias... que me he dicho "llegan a ser recauchutadas, y seguro que acabo en la Repsol del otro sentido"....
Ninguno me habreis entendido, pero lo bien que me lo he pasado tecleando!!!
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pikolotk - Cansin@ de los leones
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Cordobitax, para los recauchutados, no los hace cualquier taller de mala muerte. Como puse arriba, la rueda la mandan a fabrica, la examinan, y si está ok, la recauchutan. En coches no las he llegado a ver, pero si las he visto en venta para los todoterrenos.
Por lo demás, tranquilos, porque excepto para camiones, no creo que las encontreis a la venta.
Por lo demás, tranquilos, porque excepto para camiones, no creo que las encontreis a la venta.
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Txomin - Asidu@ en la selva
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