Cubremaletero original MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Levanius, tuthankamenn
Seguidores: Qore, VapaV, tonnety, dimoniet79, migub13, JM_Design, Maikermx, Adrymondeo, bluesbreaker88

Re: Cubremaletero original MK3

Notapor Maypirineos el 27 Feb 2018, 17:52

MIT escribió:
garruz666 escribió:De hoy, del mio. Solo tengo una posibilidad de poner la bandeja en el maletero, es lo que hay :)

Ayer compre la bandeja antideslizante del concesionario. El material es un poco como las bandejas blancas que nos dan cuando compramos hamburguesas o longanizas y similares:

[ Imagen ]

[ Imagen ]

[ Imagen ]


¿Nos puedes indicar cuanto te a costado?, y si es la original de Seat. Ya he leído que la compraste en el concesionario, pero tenía la impresión que la original de Seat no era así, he visto algunas fotografías por ahí que me tienen confundido.

Gracias, sañudos.


Hola buenas, igual no viene al caso, o igual si;
Compre una de las perchas que sale en la página.. no la original la que te viene con la base y luego la percha por separado, si no la secundaria , que N la web sale a 30e
http://www.seat.es/posventa/tienda-onli ... r;;Perchas

Y yo me la compré de Amazon por !a mitad de precio,, y me pega en el pilar b,,

La Seat , venden accesorios originales digamos y aparte algunos otros que los compran y revenden
Santiago y cierra españa :boxeo:
Avatar de Usuario
Maypirineos
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 06 Dic 2017, 00:33
Ubicación: Levante
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 78 veces

Re: Cubremaletero original MK3

Notapor garruz666 el 27 Feb 2018, 18:40

MIT escribió:
garruz666 escribió:De hoy, del mio. Solo tengo una posibilidad de poner la bandeja en el maletero, es lo que hay :)

Ayer compre la bandeja antideslizante del concesionario. El material es un poco como las bandejas blancas que nos dan cuando compramos hamburguesas o longanizas y similares:

[ Imagen ]

[ Imagen ]

[ Imagen ]


¿Nos puedes indicar cuanto te a costado?, y si es la original de Seat. Ya he leído que la compraste en el concesionario, pero tenía la impresión que la original de Seat no era así, he visto algunas fotografías por ahí que me tienen confundido.

Gracias, sañudos.


Hola. Es uno de los 2 que venden en Seat en Suiza. Este vale 80fr, unos 70€. Es antideslizante y se puede mojar, o limpiar con un trapo humedo. Tambien hay otro barato que no tiene el acabado antideliszante, pero no me interesaba y ni lo mire.
Leon 2018 FR Line 1.4 125CV Red Desire
---> viewtopic.php?f=43&t=125774 <---
Avatar de Usuario
garruz666
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 244
Imágenes: 0
Registrado: 25 Ene 2018, 22:10
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 38 veces

Re: Cubremaletero original MK3

Notapor bladi669 el 01 Mar 2018, 18:48

yo compré uno para un sharan que tengo, con material antideslizante en el centro y es una autentica porquería, el material antideslizante a la primera degradado por el roce de las ruedas del cochecito de la niña.
Avatar de Usuario
bladi669
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 02 Dic 2017, 12:51
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Cubremaletero original MK3

Notapor vidadivertida el 02 Mar 2018, 07:15

Buenos días:

Estoy pensando en comprar el protector reversible que vale tanto para la posición alta como para el doble fondo. Alguno lo tenéis? Que os parece? Merece la pena?

http://www.seat.es/posventa/tienda-onli ... duct.18393

Muchas gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
vidadivertida
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 23 Dic 2017, 09:32
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: Cubremaletero original MK3

Notapor Bazok el 02 Mar 2018, 11:10

Alguien más tiene problemas con el subwofer al ponerle la alfombrilla? yo queria pillarme una, pero sin renunciar a la calidad de sonido...
Avatar de Usuario
Bazok
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 18 Feb 2018, 05:26
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: Cubremaletero original MK3

Notapor Dado el 02 Mar 2018, 15:51

vidadivertida escribió:Buenos días:

Estoy pensando en comprar el protector reversible que vale tanto para la posición alta como para el doble fondo. Alguno lo tenéis? Que os parece? Merece la pena?

http://www.seat.es/posventa/tienda-onli ... duct.18393

Muchas gracias y un saludo.

Hola, yo la pedí como regalo en vez de los tornillos antirrobo, lo malo que aún no puedo opinar ya que aún la tengo con el plástico, respecto a posiciones yo creo que va encima de la original superpuesta por lo que si debería de valer para las dos posiciones.
Avatar de Usuario
Dado
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 346
Registrado: 07 Sep 2017, 00:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 48 veces

Re: Cubremaletero original MK3

Notapor ilopez el 09 Mar 2018, 09:48

Hola a tod@s!

Hace dos semanas que tengo mi ST Fr Advanced. Muy contento hasta el momento, salvo por una cosa. Parece ser que la pestaña del lado izquierdo que sujeta el cubremaletero se rompió y ahora solo sujeta del lado derecho...Ya he pedido día para que lo solucionen (la garantía lo cubre o debería....). A alguien más le ha pasado? Sabéis si tienen que cambiar muchas partes o es un cambio simple? Gracias

Saludos,
Avatar de Usuario
ilopez
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 27 Sep 2007, 23:47
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: Cubremaletero original MK3

Notapor cvillajos el 09 Mar 2018, 10:12

ilopez escribió:Hola a tod@s!

Hace dos semanas que tengo mi ST Fr Advanced. Muy contento hasta el momento, salvo por una cosa. Parece ser que la pestaña del lado izquierdo que sujeta el cubremaletero se rompió y ahora solo sujeta del lado derecho...Ya he pedido día para que lo solucionen (la garantía lo cubre o debería....). A alguien más le ha pasado? Sabéis si tienen que cambiar muchas partes o es un cambio simple? Gracias

Saludos,


Pero estás hablando del cubremaletero o de la bandeja retráctil?

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12336
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3579 veces

Re: Cubremaletero original MK3

Notapor ilopez el 09 Mar 2018, 11:27

cvillajos escribió:
ilopez escribió:Hola a tod@s!

Hace dos semanas que tengo mi ST Fr Advanced. Muy contento hasta el momento, salvo por una cosa. Parece ser que la pestaña del lado izquierdo que sujeta el cubremaletero se rompió y ahora solo sujeta del lado derecho...Ya he pedido día para que lo solucionen (la garantía lo cubre o debería....). A alguien más le ha pasado? Sabéis si tienen que cambiar muchas partes o es un cambio simple? Gracias

Saludos,


Pero estás hablando del cubremaletero o de la bandeja retráctil?

Un saludo!!



Pues en realidad me refería a la bandeja retráctil, aunque entendía que el cubremaletero era lo mismo :avergonzado: Sorry!
Avatar de Usuario
ilopez
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 27 Sep 2007, 23:47
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: Cubremaletero original MK3

Notapor cvillajos el 09 Mar 2018, 12:28

ilopez escribió:
cvillajos escribió:
ilopez escribió:Hola a tod@s!

Hace dos semanas que tengo mi ST Fr Advanced. Muy contento hasta el momento, salvo por una cosa. Parece ser que la pestaña del lado izquierdo que sujeta el cubremaletero se rompió y ahora solo sujeta del lado derecho...Ya he pedido día para que lo solucionen (la garantía lo cubre o debería....). A alguien más le ha pasado? Sabéis si tienen que cambiar muchas partes o es un cambio simple? Gracias

Saludos,


Pero estás hablando del cubremaletero o de la bandeja retráctil?

Un saludo!!



Pues en realidad me refería a la bandeja retráctil, aunque entendía que el cubremaletero era lo mismo :avergonzado: Sorry!


Pues no, no es lo mismo... Éste es tu hilo: viewtopic.php?f=40&t=116718&p=1876949&hilit=Pesta%C3%B1a+bandeja+silicona#p1876817

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12336
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3579 veces

Re: Cubremaletero original MK3

Notapor homebody el 16 Mar 2018, 20:08

Vengo de recoger del concesionario el cubremaletero de goma, encaja como un guante y a simple vista parece mas resistente que el de poliespan que muestra otro forero mas arriba y me enseñaron hoy para comparar.

Me ha costado 61€ con un 10% de descuento (me imagino que por haber comprado el coche allí).

Mi coche no tiene bandeja de dos posiciones es decir es para la posición mas baja.

Por si interesa su referencia es 5F0061205F

Os adjunto una foto.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
homebody
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 01 Nov 2017, 20:18
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 25 veces

Re: Cubremaletero original MK3

Notapor tonnety el 16 Mar 2018, 20:18

totter escribió:Al final viendo los cubremaleteros, me parece una idea fantástica para proteger el maletero contra líquidos y suciedad. Me calenté y cogí uno en goma en Ebay, y contentísimo con el, de las 2 alturas que tiene el maletero del ST este viene con la forma de mas arriba, ya que siempre lo voy a tener en 2 alturas por tener cosas debajo. Por lo demás, para 37€ que me ha costado y con envió por UPS incluido en el precio, yo creo que esta fantástico para ser de goma. Adjunto fotos.
@totter gracias por tu sugerencia hoy he colocado la mía idéntica a la tuya en mi TGI, con lo cual es la de posición alta.

En ebay más barato incluso que de distribuidores locales.
ImagenImagen
Participando en el grupo de Telegram SpainTGI:
https://t.me/seattgi

Siguiendo a @SpainTGI en Twitter.

Avatar de Usuario
tonnety
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 22 Sep 2017, 09:06
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Cubremaletero original MK3

Notapor garruz666 el 16 Mar 2018, 21:33

homebody escribió:Vengo de recoger del concesionario el cubremaletero de goma, encaja como un guante y a simple vista parece mas resistente que el de poliespan que muestra otro forero mas arriba y me enseñaron hoy para comparar.

Me ha costado 61€ con un 10% de descuento (me imagino que por haber comprado el coche allí).

Mi coche no tiene bandeja de dos posiciones es decir es para la posición mas baja.

Por si interesa su referencia es 5F0061205F

Os adjunto una foto.


pues si, parece mas duro q el mio, q no deja de ser "plastico" blanco del que ponene en la charcuteria con el queso :)
Leon 2018 FR Line 1.4 125CV Red Desire
---> viewtopic.php?f=43&t=125774 <---
Avatar de Usuario
garruz666
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 244
Imágenes: 0
Registrado: 25 Ene 2018, 22:10
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 38 veces

Re: Cubremaletero original MK3

Notapor Alexware el 17 Mar 2018, 17:02

Yo despues de mucho buscar me puse finalmente la misma que tiene "tonnety". Se ve rigida y muy duradera y una noche me recogió agua de unos hielos que se fundieron un poco pero todo genial!

La recomiendo 100% y la alfombrilla de serie queda intacta para mas adelante.
Avatar de Usuario
Alexware
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 11 Sep 2017, 11:24
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: Cubremaletero original MK3

Notapor craken el 23 Mar 2018, 22:42

homebody escribió:Vengo de recoger del concesionario el cubremaletero de goma, encaja como un guante y a simple vista parece mas resistente que el de poliespan que muestra otro forero mas arriba y me enseñaron hoy para comparar.

Me ha costado 61€ con un 10% de descuento (me imagino que por haber comprado el coche allí).

Mi coche no tiene bandeja de dos posiciones es decir es para la posición mas baja.

Por si interesa su referencia es 5F0061205F

Os adjunto una foto.


Qué tal vas con él? vas bien? dime que no molesta para el día a día. Yo estoy ahí ahí con la idea de comprarlo.
5QA035824A H30 0359
¿Afectado por los Reinicios del sistema infotainment?
Yo también, visita el siguiente enlace para más información:
https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=9&t=125535
Avatar de Usuario
craken
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 239
Registrado: 16 Sep 2017, 20:25
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 31 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, foxfury y 39 invitados