Más preguntillas!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: k74, Gus

Notapor k74 el 19 Jun 2004, 13:28

pos si tiene razon
Avatar de Usuario
k74
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 406
Registrado: 22 Abr 2004, 23:30
Ubicación: Navarra
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 19 Jun 2004, 14:45

yo solo os digo que ni en 6ª ni 5ª ni 4ª ni 3ª ni 2ª ni en 1ª se me cala si dejo de inyectar combustible.sera que este coche tiene muchos caballos.ya os digo que ni en autopista en 6ª se me cala.yo no se porque coño os rallais tanto tios.estaba lellendo los post y e tenio que dejar de leer COMO RAYAIS AL PERSONAL!!!!!joder que toston no anda bien el coche??pues entonces paque tanta rayada????
me los pliquen!!!! :? :?
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21283
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 390 veces

Notapor FragaFR el 21 Jun 2004, 18:05

Ningún diesel se cala si una vez en marca dejas de pisar el acelerador, cuando llega a las revoluciones minimas se acelera solo y no se cala. Claro es es en terreno llano que si os poneis en un cuesta de la leche a lo mejor si se cala.
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
Avatar de Usuario
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2772
Registrado: 23 Abr 2004, 16:41
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pikolotk el 21 Jun 2004, 20:37

FragaFR escribió:Ningún diesel se cala si una vez en marca dejas de pisar el acelerador, cuando llega a las revoluciones minimas se acelera solo y no se cala. Claro es es en terreno llano que si os poneis en un cuesta de la leche a lo mejor si se cala.


Pues mas de una cuesta grande me he subido con la C15 de mi tio sin pisar acelerador ninguno!!! Imagen
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

+

Notapor totalber el 22 Jun 2004, 00:01

Si eso que ha dicho PikolotK es verdad, tu puedes dejar el coche en 2ª sin pisar el acelerador en la cuesta de la cochera y eso sube de cine. (eso me lo enseño mi profesor de autoescuela, que ya estaba hasta los cojones de q me fuera al embrague cada vez que hacia un giro despacio), y despues lo he comprovado yo en la pedazo de cuesta de mi cochera
Avatar de Usuario
totalber
Aun con la L
 
Mensajes: 76
Registrado: 07 Jun 2004, 17:44

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, uels y 31 invitados