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Re: Nuevo Cupra 300

NotaPublicado: 16 Oct 2017, 15:29
por jarter
Pynzeta escribió:Si voy a ese ritmo que dices en nacional estoy rozando los seis...,concretamente 6,2 hoy con dos cachos de autovía a 130 y el resto 118,me sale algo más de 90 la media pasando los pueblos religiosamente a 50.


Yo fui a andorra hace un par de meses y subi en foto los consumos, fueron muy buenos la verdad pero un depósito no me llega a 500 kms.
Un dia vas tranquilo a trabajar, otro que haces un poco mas ciudad, otro que le pisas un poco, y patatin patatan al final el cupra mio en un uso normal gasta casi los 10 litros, aunque es cierto que en un viaje si vas a velocidades legales los consumos son muy buenos.

Re: Nuevo Cupra 300

NotaPublicado: 19 Oct 2017, 21:04
por ToreteRS
A ver señores...tengo una duda. Seguro que esta resuelta por el foro, pero no soy capaz de encontrarla.
He pedido el Cupra St sin pp, por que realmente lo unico q me interesaba del PP son los brembo. Como en principio el uso del coche va a ser carretera y tramos ocasionales, doy por hecho que los de serie me seran mas que suficiente...peeeero, si algun dia me diera por comprar el kit completo de brembo para el Cupra, se podria montar la llanta de serie (la que no es del pp), con ese kit o hay que montar por narices la llanta del pack? Y otra cosa mas, tengo entendido que solo son pinzas brembo en el eje delantero, el trasero es el mismo en ambos modelos ( sin pack y con el), pero los traseros son perforados tambien o lisos en el pp?

Re: Nuevo Cupra 300

NotaPublicado: 19 Oct 2017, 21:42
por Pynzeta
ToreteRS escribió:A ver señores...tengo una duda. Seguro que esta resuelta por el foro, pero no soy capaz de encontrarla.
He pedido el Cupra St sin pp, por que realmente lo unico q me interesaba del PP son los brembo. Como en principio el uso del coche va a ser carretera y tramos ocasionales, doy por hecho que los de serie me seran mas que suficiente...peeeero, si algun dia me diera por comprar el kit completo de brembo para el Cupra, se podria montar la llanta de serie (la que no es del pp), con ese kit o hay que montar por narices la llanta del pack? Y otra cosa mas, tengo entendido que solo son pinzas brembo en el eje delantero, el trasero es el mismo en ambos modelos ( sin pack y con el), pero los traseros son perforados tambien o lisos en el pp?


Por partes, para los Brembo son necesarias unas llantas distintas a las que llevas

Los frenos traseros son los mismos con/sin pp

Re: Nuevo Cupra 300

NotaPublicado: 19 Oct 2017, 23:24
por Carrom
ToreteRS escribió:A ver señores...tengo una duda. Seguro que esta resuelta por el foro, pero no soy capaz de encontrarla.
He pedido el Cupra St sin pp, por que realmente lo unico q me interesaba del PP son los brembo. Como en principio el uso del coche va a ser carretera y tramos ocasionales, doy por hecho que los de serie me seran mas que suficiente...peeeero, si algun dia me diera por comprar el kit completo de brembo para el Cupra, se podria montar la llanta de serie (la que no es del pp), con ese kit o hay que montar por narices la llanta del pack? Y otra cosa mas, tengo entendido que solo son pinzas brembo en el eje delantero, el trasero es el mismo en ambos modelos ( sin pack y con el), pero los traseros son perforados tambien o lisos en el pp?


Si te sirve de algo, yo estaba en la misma situación, del PP solo me gustaban los brembo, no me gustaban ni las llantas, ni los faldones laterales, ni las michelin, y lo cogí sin PP, y no puedo estar más contento con la decisión, tengo las llantas que quería, las de serie, y los frenos de serie van sobrados para carretera, frenan mucho y bien, eso sí yo no hago circuito.

Re: Nuevo Cupra 300

NotaPublicado: 20 Oct 2017, 00:19
por ToreteRS
Carrom escribió:
ToreteRS escribió:A ver señores...tengo una duda. Seguro que esta resuelta por el foro, pero no soy capaz de encontrarla.
He pedido el Cupra St sin pp, por que realmente lo unico q me interesaba del PP son los brembo. Como en principio el uso del coche va a ser carretera y tramos ocasionales, doy por hecho que los de serie me seran mas que suficiente...peeeero, si algun dia me diera por comprar el kit completo de brembo para el Cupra, se podria montar la llanta de serie (la que no es del pp), con ese kit o hay que montar por narices la llanta del pack? Y otra cosa mas, tengo entendido que solo son pinzas brembo en el eje delantero, el trasero es el mismo en ambos modelos ( sin pack y con el), pero los traseros son perforados tambien o lisos en el pp?


Si te sirve de algo, yo estaba en la misma situación, del PP solo me gustaban los brembo, no me gustaban ni las llantas, ni los faldones laterales, ni las michelin, y lo cogí sin PP, y no puedo estar más contento con la decisión, tengo las llantas que quería, las de serie, y los frenos de serie van sobrados para carretera, frenan mucho y bien, eso sí yo no hago circuito.

Bueno yo a circuito no entro, ni se si entrare. Lo unico tramillos domingueros y alguna alegria. Yo pienso tambien que con los de serie ire sobrao, pero queria saberlo por si acaso me diera por necesitar mas...pero viendo el pastel, si necesito mas potencia de frenado, tirare por otros derroteros como pastillas mejores, latiguillos metálicos...

Re: Nuevo Cupra 300

NotaPublicado: 20 Oct 2017, 07:08
por Carrom
ToreteRS escribió:
Carrom escribió:
ToreteRS escribió:A ver señores...tengo una duda. Seguro que esta resuelta por el foro, pero no soy capaz de encontrarla.
He pedido el Cupra St sin pp, por que realmente lo unico q me interesaba del PP son los brembo. Como en principio el uso del coche va a ser carretera y tramos ocasionales, doy por hecho que los de serie me seran mas que suficiente...peeeero, si algun dia me diera por comprar el kit completo de brembo para el Cupra, se podria montar la llanta de serie (la que no es del pp), con ese kit o hay que montar por narices la llanta del pack? Y otra cosa mas, tengo entendido que solo son pinzas brembo en el eje delantero, el trasero es el mismo en ambos modelos ( sin pack y con el), pero los traseros son perforados tambien o lisos en el pp?


Si te sirve de algo, yo estaba en la misma situación, del PP solo me gustaban los brembo, no me gustaban ni las llantas, ni los faldones laterales, ni las michelin, y lo cogí sin PP, y no puedo estar más contento con la decisión, tengo las llantas que quería, las de serie, y los frenos de serie van sobrados para carretera, frenan mucho y bien, eso sí yo no hago circuito.

Bueno yo a circuito no entro, ni se si entrare. Lo unico tramillos domingueros y alguna alegria. Yo pienso tambien que con los de serie ire sobrao, pero queria saberlo por si acaso me diera por necesitar mas...pero viendo el pastel, si necesito mas potencia de frenado, tirare por otros derroteros como pastillas mejores, latiguillos metálicos...


Para ese uso vas sobrado, tal y como van los frenos, cuando lo tengas no creo que le vayas a hacerles nada.
Además, según cuentan algunos compañeros, los frenos brembo chirrían en conducción normal, no sé si será en todos los casos, y eso a mí me echaría para atrás.

Re: Nuevo Cupra 300

NotaPublicado: 20 Oct 2017, 08:38
por ToreteRS
Carrom escribió:
ToreteRS escribió:
Carrom escribió:
ToreteRS escribió:A ver señores...tengo una duda. Seguro que esta resuelta por el foro, pero no soy capaz de encontrarla.
He pedido el Cupra St sin pp, por que realmente lo unico q me interesaba del PP son los brembo. Como en principio el uso del coche va a ser carretera y tramos ocasionales, doy por hecho que los de serie me seran mas que suficiente...peeeero, si algun dia me diera por comprar el kit completo de brembo para el Cupra, se podria montar la llanta de serie (la que no es del pp), con ese kit o hay que montar por narices la llanta del pack? Y otra cosa mas, tengo entendido que solo son pinzas brembo en el eje delantero, el trasero es el mismo en ambos modelos ( sin pack y con el), pero los traseros son perforados tambien o lisos en el pp?


Si te sirve de algo, yo estaba en la misma situación, del PP solo me gustaban los brembo, no me gustaban ni las llantas, ni los faldones laterales, ni las michelin, y lo cogí sin PP, y no puedo estar más contento con la decisión, tengo las llantas que quería, las de serie, y los frenos de serie van sobrados para carretera, frenan mucho y bien, eso sí yo no hago circuito.

Bueno yo a circuito no entro, ni se si entrare. Lo unico tramillos domingueros y alguna alegria. Yo pienso tambien que con los de serie ire sobrao, pero queria saberlo por si acaso me diera por necesitar mas...pero viendo el pastel, si necesito mas potencia de frenado, tirare por otros derroteros como pastillas mejores, latiguillos metálicos...


Para ese uso vas sobrado, tal y como van los frenos, cuando lo tengas no creo que le vayas a hacerles nada.
Además, según cuentan algunos compañeros, los frenos brembo chirrían en conducción normal, no sé si será en todos los casos, y eso a mí me echaría para atrás.

Yo tenia el Renault Megane Sport 225 chasis cup que llevaba los brembo perforados, y chirriar no me chirriaban, pero cada vez q frenabas sonaba un zumbido bastante pero bastante majo ademas

Re: Nuevo Cupra 300

NotaPublicado: 20 Oct 2017, 09:56
por fran_27
Yo tuve bastante dudas en cogerlo o no, ya que leí y vi pruebas en las que decían que el pp si tu idea no era pisar mucho circuito, que casi no valía la pena, pero claro también tenia miedo de quedarme corto con los frenos de serie. Aún falta que me llegue el coche y probarlo bien, pero leyendo estos últimos comentarios casi que me quedo mas tranquilo :lol: .

Saludos!

Re: Nuevo Cupra 300

NotaPublicado: 20 Oct 2017, 10:58
por little bastard
Para el uso del 99% de los mortales tal como vienen de serie los coches es mas que suficiente. Si el mismo coche se lo dejas al piloto de turno tipo Alonso, alucinaríamos hasta donde llega el límite de nuestro coche.
Si te gusta ir rápido y tramos de montaña está claro que la fatiga sin el PP llegara antes. Tener frenos mas gordos y mejores en coches de mas de 250cv no es mala idea.
Sin el PP cambiando las pastillas y el líquido por unos mejores se notara la diferencia. Si le pones unos latiguillos ya ni te cuento. :ok:

Re: Nuevo Cupra 300

NotaPublicado: 21 Oct 2017, 10:03
por adrianfr
Los frenos de serie seguramente sean mas que suficientes para tramos "NORMALES" y el uso diario que le damos,dudo que tengas muchos problemas con ellos,ademas por una carretera publica no creo que llegues a ir nunca a cuchillo con el coche,hemos salido varias veces varios cupras a hacer algun tramo y la mayoria no llevan el pp y nunca nadie se a quejado por falta de frenos

Re: Nuevo Cupra 300

NotaPublicado: 21 Oct 2017, 13:13
por Nosequeponer
También hay que tener en cuenta, respecto a los frenos del pp, es si le vas a subir la potencia...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re: Nuevo Cupra 300

NotaPublicado: 21 Oct 2017, 15:23
por ToreteRS
Nosequeponer escribió:También hay que tener en cuenta, respecto a los frenos del pp, es si le vas a subir la potencia...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si claro, evidentemente antes de una repro, toca ganar frenada, pero vamos siendo manual el mio y contando que el embrague por lo que dicen no aguanta muy bien la subida de par de una repro, y que en potencias parecidas me ha bastado y sobrado, me imagino que de momento lo de serie me vale. Aun asi en un futuro mi intencion es latiguillos,Ds y liquido

Re: Nuevo Cupra 300

NotaPublicado: 22 Oct 2017, 10:22
por Atrak
Quien dice q no aguanta el embrague una stage 1?

Yo la llevo de tlr y me han dicho que aguanta bien. Para la 2 ya es muy probable que no.

Re: Nuevo Cupra 300

NotaPublicado: 22 Oct 2017, 10:36
por adrianfr
Es verdad que va un poco justo con el embrague el manual en sus 3 versiones que han sacado "lleva el del GTI" pero ajustando el par motor no abra problema para una stage 1

Re: Nuevo Cupra 300

NotaPublicado: 22 Oct 2017, 10:46
por ToreteRS
Atrak escribió:Quien dice q no aguanta el embrague una stage 1?

Yo la llevo de tlr y me han dicho que aguanta bien. Para la 2 ya es muy probable que no.

Es lo que he leido por ahi y alguna persona cercana con cupra m ha dicho. Es mas cuando les dije que me pillaba el cupra manual, poco mas y me queman en la hoguera jeje.
A ti te va bien esa stage 1 y el manual? Cambia mucho el coche?
De todas formas imagino que con un embrague reforzado si quieres mas potencia, problema solucionado