Nuevo Cupra 300

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: zompi, dani injeccion, sergio26, neco196, irbis, Bloke222, hector_crw, Decliner, davidalba, Marfe, Espinaker, little bastard, Gabrielito197, EloyGM, Panic's, elamo1999, dieguss
Seguidores: RPCFR, cmerino, wiki88, Vanvan, Urki, vigolfer, Cloud_ganora, Espinaker, Atajunen, carrasco13, joseluis.elipe, sergi911rs, Dandy_gsi, Albertito2611, DBS83, zarelol, Isaac77, Migue79, AxelR, flvn74@gmail.com, Marfe, davidalba, Sobrik, di360, javigp14, zascandil, CrAfTy, hector88, Davido2790, manel83, Cupra83, ulteam, eftuning, nitro_g4074, juanfr83, PowerVag, Mr.Chuflas, JFCupra, dieguss, Flow-Rider, manueldr, topitu, mSx, pablomus85, MGM_BCN, borjiguez, Raulribarroja, cucci, kononplaya, Moonlight, josean-opc, Parsimonioso, Juyje, jasoriab

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Sobrik el 17 Ago 2017, 17:40

CarlosTSi escribió:
Sobrik escribió:Eso si me pasa con otros coches, se me va y si piso a fondo se va más, con este no por eso preguntaba. Algo parecido a las motos, si aceleras te mete para dentro o te saca definitivamente ;)

Un saludo

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

@Sobrik tu mismo te contestas, otro tío
No se qué quieres decir con lo de otro tio. No creo que haya puesto en duda ninguna teoria tuya ni de ningún otro.

Un saludo

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sobrik
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 565
Registrado: 06 Mar 2017, 21:21
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor CarlosTSi el 17 Ago 2017, 17:41

luke_skywalker escribió:
CarlosTSi escribió:
luke_skywalker escribió:Carlos ... no voy a invertir el tiempo en un debate contigo ... porque se que no lleva a ninguna parte.
De todos modos ... y hasta aquí llego ( y si quieres, como siempre te doy la razón 100% porque se que es la manera de zanjar las cosas ) , te hago un pequeño apunte respecto del Video que has puesto.

La dinámica de la tanqueta esta del video no tiene NADA que ver con la dinámica de un Cupra y sus 300 cv. Absolutamente NADA.
En el caso del video le explican como intentar salvar la situación de un transatlántico pasado de velocidad en curva, y que en absoluto tiene PAR suficiente en las ruedas como para remolcarlo hacia dentro de la curva denuevo.
La relación de potencia vs peso y centro de masa de un Cupra es absolutamente diferente ... y no aplica nada de lo que se ve aquí. Por eso te digo que están mas cerca de las reacciones de un coche de Rally que de un SUV.

Estamos de acuerdo? O crees tu que lo que ves aquí aplica a un Cupra?

Has mirado el vídeo del VAQ y cual es su función @luke_skywalker ? Míralo y luego habla


je je ... ahi te veo ...

Ese vídeo demuestra que sin VAQ el Cupra es subvirador @luke_skywalker , por que a más par motor y a más gires las ruedas más subvira, la función del VAQ o de cualquier diferencial autoblocante es enviar el par motor a la rueda externa que es la que tiene más adherencia por que el peso se desplaza hacía el lado contrario a la curva. Yo no tengo VAQ ni autoblocante, pero tengo el XDS (el simulador de autoblocante mediante el frenado de la rueda interior), lo he probado varias veces con el pie a fondo y se mete el morro hacía adentro sí lo desconecto subvira por que ya no hay nada que frene la rueda interior. Lo último que me falta es que grabe un vídeo con el XDS conectado y luego desconectado, por que no se me ocurre otra cosa.....
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor CarlosTSi el 17 Ago 2017, 17:41

Sobrik escribió:
CarlosTSi escribió:
Sobrik escribió:Eso si me pasa con otros coches, se me va y si piso a fondo se va más, con este no por eso preguntaba. Algo parecido a las motos, si aceleras te mete para dentro o te saca definitivamente ;)

Un saludo

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

@Sobrik tu mismo te contestas, otro tío
No se qué quieres decir con lo de otro tio. No creo que haya puesto en duda ninguna teoria tuya ni de ningún otro.

Un saludo

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

Que te he mandado otro abrazo @Sobrik
Cupra R 300 DSG

Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor garlim el 17 Ago 2017, 20:36

Dejad de picaros, contestaros y lanzaros mensajes subliminales.

Al proximo que suba el tono se lo bajo yo de un plumazo.

Os recuerdo que este hilo es sobre le Cupra 300 y nada mas. Circuitos, Gene y lo bonito que es una repro o un F50 tienen hilos propios en otras partes del foro. Aqui es offtopic.

un saludo.

Avatar de Usuario
garlim
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3220
Registrado: 12 Dic 2005, 21:13
Ubicación: AP6-A6-A66
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 266 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Sobrik el 17 Ago 2017, 20:42

Oye y qué os parecen las alfombrillas del cupra 300?

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sobrik
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 565
Registrado: 06 Mar 2017, 21:21
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Pynzeta el 17 Ago 2017, 22:09

Sobrik escribió:Oye y qué os parecen las alfombrillas del cupra 300?

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

Lo mismo que las del 290 y 280 :lol:
Avatar de Usuario
Pynzeta
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 445
Registrado: 05 Feb 2016, 12:14
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 118 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Sobrik el 17 Ago 2017, 22:29

no sabía, pues vaya

Un saludo

Ah y gracias ;)


Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sobrik
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 565
Registrado: 06 Mar 2017, 21:21
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Pynzeta el 17 Ago 2017, 22:45

[quote="Sobrik"] no sabía, pues vaya

Un saludo

Ah y gracias ;)
Supongo que seguirían siendo las mismas, las que no te pondrá el concesionario a no ser que las pidas/luches al comprar el coche :lol:
Supongo que te refieres a estas,

https://www.oemvag.es/es/home/1777-jueg ... 1jloe.html

Están bien, buena calidad y elegantes. Sin más.
Avatar de Usuario
Pynzeta
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 445
Registrado: 05 Feb 2016, 12:14
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 118 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor CarlosTSi el 17 Ago 2017, 22:57

Pynzeta escribió:
Sobrik escribió: no sabía, pues vaya

Un saludo

Ah y gracias ;)
Supongo que seguirían siendo las mismas, las que no te pondrá el concesionario a no ser que las pidas/luches al comprar el coche
Supongo que te refieres a estas,

https://www.oemvag.es/es/home/1777-jueg ... 1jloe.html

Están bien, buena calidad y elegantes. Sin más.
Me encantan estas alfombrillas @Pynzeta

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor calandrajo el 17 Ago 2017, 22:57

Ahora como venden coches igual que churros,es complicado que te regalen algo.a mi me ha regalado las letras en negro y su instalacion ya que me dijo que lo iba a llevar a un chapista para que lo dejase como de casa,110 euros que me quitó del dsg como en principio iba a ser manual,y los tornillos antirrobo de las ruedas.ah por cierto,se me olvidaba también me regalaron 3 llaveros :troncharse2:
Avatar de Usuario
calandrajo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 427
Registrado: 06 Mar 2010, 15:39
Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv
Agradecido: 109 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Sobrik el 17 Ago 2017, 23:15

Lo se lo se, me pusieron unas del conce y una funda para la llave, una ruina.

Era por preguntar algo del cupra que la cosa está complicada.

Un saludo

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sobrik
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 565
Registrado: 06 Mar 2017, 21:21
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor levorg el 17 Ago 2017, 23:18

Llamadme rallado, pero ya no aguantaba más las "cutrealfombrillas" con la propaganda del concesionario y he pillado estas:

https://www.amazon.es/Exclusive-Alfombr ... art+leon+3

Tienen buen precio y hay dos opiniones buenas. En cuanto me lleguen os cuento como encajan y si la calidad es buena.

Lo suyo hubiera sido que el coche saliera del concesionario con las originales para el modelo Cupra, pero no hubo manera, lo luche a saco, pero me decían que tenía que pagar por ellas, en fin.

Saludos.
Avatar de Usuario
levorg
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 630
Registrado: 22 Feb 2017, 23:15
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 206 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Carrom el 17 Ago 2017, 23:26

calandrajo escribió:Ahora como venden coches igual que churros,es complicado que te regalen algo.a mi me ha regalado las letras en negro y su instalacion ya que me dijo que lo iba a llevar a un chapista para que lo dejase como de casa,110 euros que me quitó del dsg como en principio iba a ser manual,y los tornillos antirrobo de las ruedas.ah por cierto,se me olvidaba también me regalaron 3 llaveros :troncharse2:


Pues te han regalado bastante, a mi solo el depósito lleno a la entrega (de 98), ya que decían que la operación estaba ajustadisima. Lo de las letras no creo que te lo hayan llevado a un chapista porque es algo muy sencillo, solo hay que hacerlo con un poco de cariño, a mi me vino el anagrama de 4drive torcido y pedí que me dieran otro para cambiarlo yo mismo. Y en cuanto a las alfombrillas es increíble que no pidan las propias del Cupra y te pongan las de la publicidad que son malísimas además de feas.
Avatar de Usuario
Carrom
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 828
Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 201 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor calandrajo el 17 Ago 2017, 23:32

Carrom escribió:
calandrajo escribió:Ahora como venden coches igual que churros,es complicado que te regalen algo.a mi me ha regalado las letras en negro y su instalacion ya que me dijo que lo iba a llevar a un chapista para que lo dejase como de casa,110 euros que me quitó del dsg como en principio iba a ser manual,y los tornillos antirrobo de las ruedas.ah por cierto,se me olvidaba también me regalaron 3 llaveros :troncharse2:


Pues te han regalado bastante, a mi solo el depósito lleno a la entrega (de 98), ya que decían que la operación estaba ajustadisima. Lo de las letras no creo que te lo hayan llevado a un chapista porque es algo muy sencillo, solo hay que hacerlo con un poco de cariño, a mi me vino el anagrama de 4drive torcido y pedí que me dieran otro para cambiarlo yo mismo. Y en cuanto a las alfombrillas es increíble que no pidan las propias del Cupra y te pongan las de la publicidad que son malísimas además de feas.


Nadie da duros a 4 pesetas.me lo habrán metido ya en el precio "los regalos".
Pd:cuando fuí a ver el coche por primera vez,estaba hablando con un hombre,y me dijo;este es el chapista que te va a cambiar las letras.pero como no estuve presente cuando las cambiaron,no se si lo haría ese hombre o en el propio taller seat.
Avatar de Usuario
calandrajo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 427
Registrado: 06 Mar 2010, 15:39
Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv
Agradecido: 109 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Carrom el 17 Ago 2017, 23:32

levorg escribió:Llamadme rallado, pero ya no aguantaba más las "cutrealfombrillas" con la propaganda del concesionario y he pillado estas:

https://www.amazon.es/Exclusive-Alfombr ... art+leon+3

Tienen buen precio y hay dos opiniones buenas. En cuanto me lleguen os cuento como encajan y si la calidad es buena.

Lo suyo hubiera sido que el coche saliera del concesionario con las originales para el modelo Cupra, pero no hubo manera, lo luche a saco, pero me decían que tenía que pagar por ellas, en fin.

Saludos.


A mi me pasaba lo mismo, no aguantaba más con las alfombrillas del concesionario, y vaya cambio con las originales del Cupra, estético y a nivel de calidad (por ahora al menos no hacen las bolas que hacían las otras). Las de la publi para el mal tiempo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Carrom
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 828
Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 201 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 38 invitados