Nuevo Cupra 300

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: zompi, dani injeccion, sergio26, neco196, irbis, Bloke222, hector_crw, Decliner, davidalba, Marfe, Espinaker, little bastard, Gabrielito197, EloyGM, Panic's, elamo1999, dieguss
Seguidores: RPCFR, cmerino, wiki88, Vanvan, Urki, vigolfer, Cloud_ganora, Espinaker, Atajunen, carrasco13, joseluis.elipe, sergi911rs, Dandy_gsi, Albertito2611, DBS83, zarelol, Isaac77, Migue79, AxelR, flvn74@gmail.com, Marfe, davidalba, Sobrik, di360, javigp14, zascandil, CrAfTy, hector88, Davido2790, manel83, Cupra83, ulteam, eftuning, nitro_g4074, juanfr83, PowerVag, Mr.Chuflas, JFCupra, dieguss, Flow-Rider, manueldr, topitu, mSx, pablomus85, MGM_BCN, borjiguez, Raulribarroja, cucci, kononplaya, Moonlight, josean-opc, Parsimonioso, Juyje, jasoriab

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Jemi el 05 Abr 2017, 13:17

AxelR escribió:Anda a saber, puede que en 18 con el PP refrigerase peor, siempre puedes mejorar el setup del coche, estabilizadoras, Kw club sport etc, peor ya de serie viene más que bien, lo dicho, yo latiguillos bien liquido y a ver qué tal las pastillas de serie


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Vas a flipar con las frenadas... aunque tu ST sea más pesado veras como te sorprenden esos frenos. Las pastillas de serie van bastante bien, pero como duran muy poco, cuando llegue el momento de cambiarlas puedes probar otras opciones algo más radicales.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Avatar de Usuario
Jemi
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2098
Imágenes: 0
Registrado: 15 Jun 2005, 21:01
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 380 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor AxelR el 05 Abr 2017, 13:29

Jemi escribió:
AxelR escribió:Anda a saber, puede que en 18 con el PP refrigerase peor, siempre puedes mejorar el setup del coche, estabilizadoras, Kw club sport etc, peor ya de serie viene más que bien, lo dicho, yo latiguillos bien liquido y a ver qué tal las pastillas de serie


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Vas a flipar con las frenadas... aunque tu ST sea más pesado veras como te sorprenden esos frenos. Las pastillas de serie van bastante bien, pero como duran muy poco, cuando llegue el momento de cambiarlas puedes probar otras opciones algo más radicales.


Como veo que me llega justo para subir a Nur le meteré latiguillos y líquido, no sé si para subir meter unas dsuno o como mínimo llevar un juego de pastillas delanteras de serie de reserva


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mas manos y menos CV
Avatar de Usuario
AxelR
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 445
Registrado: 26 Jul 2016, 13:17
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 121 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Jemi el 05 Abr 2017, 13:36

Yo iría de serie, y a lo sumo llevar otras pastillas por si las de serie no te gustan, ya que se cambian en pocos min, pero si le pones latiguillos y liquido... vas más que sobrado. Donde más sufrieron mis frenos fue en circuito de GP, ya que nos cerraron el Ring por un accidente y aprovechamos para hacer una tanda de 15 min en el GP. En éste sí que se puede ir a fondo con el coche, es muy muy ancho y muy seguro, y la frenada de final de recta es impresionante.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Avatar de Usuario
Jemi
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2098
Imágenes: 0
Registrado: 15 Jun 2005, 21:01
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 380 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor AxelR el 05 Abr 2017, 13:43

Jemi escribió:Yo iría de serie, y a lo sumo llevar otras pastillas por si las de serie no te gustan, ya que se cambian en pocos min, pero si le pones latiguillos y liquido... vas más que sobrado. Donde más sufrieron mis frenos fue en circuito de GP, ya que nos cerraron el Ring por un accidente y aprovechamos para hacer una tanda de 15 min en el GP. En éste sí que se puede ir a fondo con el coche, es muy muy ancho y muy seguro, y la frenada de final de recta es impresionante.


No me gusta el GP es verdad que es súper seguro y de más, pero no tiene la magia del otro, rodé allí con el a4 y me gusto por qué podía ponerlo de lado con margen y disfrutar de la traccion 4, así que si está húmedo y está abierto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mas manos y menos CV
Avatar de Usuario
AxelR
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 445
Registrado: 26 Jul 2016, 13:17
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 121 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Jemi el 05 Abr 2017, 14:42

Bueno, si el GP te gustó con el A4, con éste seguro que te lo pasas bien también si está lloviendo, aunque claro que no tiene nada que ver con “el infierno”... En nuestro caso, nos cerraron a última hora y ya no abrían mas ese día, había que "quemar" la tarjeta porque al día siguiente nos íbamos, y el GP era la única opción.

P.D. A mí, con tal de poder "correr" con el coche, me da igual la pista, aunque la numero 1 siempre serán esos "20 km"... y con diferencia.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Avatar de Usuario
Jemi
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2098
Imágenes: 0
Registrado: 15 Jun 2005, 21:01
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 380 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor CarlosTSi el 05 Abr 2017, 19:48

@AxelR antes de meter Ferodo prueba con Galfer Racing 1066, frenan más que las dsuno y frenan bien desde frio....

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Carrom el 05 Abr 2017, 21:27

Esto ya se ha convertido en un hilo de preparaciones para circuito, casi sería mejor abrir otro para reconducir el tema a lo que era.
Avatar de Usuario
Carrom
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 828
Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 201 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Kaligar8 el 05 Abr 2017, 22:43

El día 15 de marzo me dieron mi Cupra St 300cv DSG, con su techo panorámico y muchos mas extras, color gris plata. Vengo de tener un ibiza con 75cv, y esto es la ostia en patinete!!! Me ha salido con 500km de gerencia por 32500, configurado en la web con todo lo que tiene se iba a los 40500€! Sinceramente el consumo es lo de menos en esta joya, cuando uno se sube, lo deja calentar durante esos 2/3 min con ese vapor que sale de sus pedazo salidas de escape... ufufufuf!! Me pongo nada mas pensarlo! Animar a cualquiera que se este decidiendo por este coche, es un acierto calidad/precio, y es que lo mires por donde lo mires el jodido es que es precioso! Me gustaría poner alguna foto pero no veo que se pueda! Saludos a todos los que podéis disfrutar de este placer y a los que no también!!

Avatar de Usuario
Kaligar8
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 09 Mar 2017, 22:25
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 6 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor levorg el 06 Abr 2017, 08:55

Kaligar8 escribió:El día 15 de marzo me dieron mi Cupra St 300cv DSG, con su techo panorámico y muchos mas extras, color gris plata. Vengo de tener un ibiza con 75cv, y esto es la ostia en patinete!!! Me ha salido con 500km de gerencia por 32500, configurado en la web con todo lo que tiene se iba a los 40500€! Sinceramente el consumo es lo de menos en esta joya, cuando uno se sube, lo deja calentar durante esos 2/3 min con ese vapor que sale de sus pedazo salidas de escape... ufufufuf!! Me pongo nada mas pensarlo! Animar a cualquiera que se este decidiendo por este coche, es un acierto calidad/precio, y es que lo mires por donde lo mires el jodido es que es precioso! Me gustaría poner alguna foto pero no veo que se pueda! Saludos a todos los que podéis disfrutar de este placer y a los que no también!!


jajaja, enhorabuena man! Menudo cambio de montura. Que lo disfrutes.

Saludos.
Avatar de Usuario
levorg
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 630
Registrado: 22 Feb 2017, 23:15
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 206 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Quijada el 06 Abr 2017, 11:34

¿Alguien sabe de algún concesionario en Madrid donde tengan el Cupra para verlo en directo?

Gracias!
Avatar de Usuario
Quijada
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 21 Mar 2017, 11:51
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor FUSILERO el 06 Abr 2017, 17:16

levorg escribió:
Kaligar8 escribió:El día 15 de marzo me dieron mi Cupra St 300cv DSG, con su techo panorámico y muchos mas extras, color gris plata. Vengo de tener un ibiza con 75cv, y esto es la ostia en patinete!!! Me ha salido con 500km de gerencia por 32500, configurado en la web con todo lo que tiene se iba a los 40500€! Sinceramente el consumo es lo de menos en esta joya, cuando uno se sube, lo deja calentar durante esos 2/3 min con ese vapor que sale de sus pedazo salidas de escape... ufufufuf!! Me pongo nada mas pensarlo! Animar a cualquiera que se este decidiendo por este coche, es un acierto calidad/precio, y es que lo mires por donde lo mires el jodido es que es precioso! Me gustaría poner alguna foto pero no veo que se pueda! Saludos a todos los que podéis disfrutar de este placer y a los que no también!!


jajaja, enhorabuena man! Menudo cambio de montura. Que lo disfrutes.

Saludos.


Enhorabuena por esa máquina! y a disfrutarlo a tope como se merece!!
que tal el sonido? algun compi se ha quejado del sonido del escape que es un poco light... danos tu opinión.
Y en cuanto al tema de las fotos a ver si puedes poner alguna que se nos caiga un poquito la baba jejeje
Avatar de Usuario
FUSILERO
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 03 Mar 2017, 00:18
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Albertito2611 el 06 Abr 2017, 23:29

Compañero, por casualidad no será este tu coche....... :mad:





Kaligar8 escribió:El día 15 de marzo me dieron mi Cupra St 300cv DSG, con su techo panorámico y muchos mas extras, color gris plata. Vengo de tener un ibiza con 75cv, y esto es la ostia en patinete!!! Me ha salido con 500km de gerencia por 32500, configurado en la web con todo lo que tiene se iba a los 40500€! Sinceramente el consumo es lo de menos en esta joya, cuando uno se sube, lo deja calentar durante esos 2/3 min con ese vapor que sale de sus pedazo salidas de escape... ufufufuf!! Me pongo nada mas pensarlo! Animar a cualquiera que se este decidiendo por este coche, es un acierto calidad/precio, y es que lo mires por donde lo mires el jodido es que es precioso! Me gustaría poner alguna foto pero no veo que se pueda! Saludos a todos los que podéis disfrutar de este placer y a los que no también!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
Albertito2611
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 193
Registrado: 14 Mar 2015, 21:45
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 21 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Tonino317 el 07 Abr 2017, 01:46

Quijada escribió:¿Alguien sabe de algún concesionario en Madrid donde tengan el Cupra para verlo en directo?

Gracias!


Si nadie te dice ninguno, una opción es llamar por teléfono a los que te pillen cerca y preguntarles, seguro que están encantados en atenderte.
Seat León ST CUPRA 290 DSG PERFORMANCE PACK

GALERIA DE FOTOS: viewtopic.php?f=43&t=115756
Avatar de Usuario
Tonino317
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 14 Ene 2016, 03:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 65 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Sobrik el 07 Abr 2017, 08:34

Una duda que me surgió ayer preguntando en un conce. Las revisiones del cupra son cada dos años o 30000kms??? y entre 600-700€??? eso me comentó la persona que me atendió.

Un saludo
Avatar de Usuario
Sobrik
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 565
Registrado: 06 Mar 2017, 21:21
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Carrom el 07 Abr 2017, 09:01

Dudo mucho que te cobren esa salvajada por la revisión de un cupra, no creo que sean más de 250-300 euros, y las revisiones básicas espero que menos. De todas formas yo hará el primer cambio de aceite a los 8000-10000 kms. y después cada año, un coche de este rendimiento lo merece.

Otra cosa, ¿sabe alguien si el coche viene con las tuercas antirrobo en las llantas o no?
Avatar de Usuario
Carrom
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 828
Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 201 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Majestic-12 [Bot] y 36 invitados