Página 4 de 6

Re: Cagada de SEAT en mi SC1.8

NotaPublicado: 19 Ago 2016, 17:11
por Tenshi
cordobitax escribió:cuando tengas todo y vallas a la itv a homologar el kit,yo iria al contario que todo el mundo,iria a la menos permisiva y mas estricta ¿porque? porque ahora hay alguna anomalia y en la itv permisiva te dejan pasar,vale,estas tan feliz y dentro de 4 años al volverla a pasar te dicen que no en otra o te para la civil y tienes algo mal....despues de tanto tiempo no puedes reclamar pero ahora es cuando puedes meter caña a saco.que hay un fallo? vas , que hay otro? vuelves a ir hasta que te pongan las ruedas/neumaticos bien y todo homologado.

pues si vieras la enganchanda que tuve yo con una dependienta del norauto.....mi FR y todos los FR mk1 tienen 225/54/17 y creo que indice 91Y o W o algo asi,le pido precio de gomas y me dice que pa que coche es,le digo para un FR TDI 2003 y me dice que a donde voy con eso? que con unas 195 en 15" y codigo H voy sobrao....le perdona pero es un FR de serie y me suelta to borde que no es problema suyo si en el concesionario le pusieran ruedas mas grades o si se las puso yo despues o el anterior dueño se las puso....le repito siempre en todo normal y flipando como es logico,que mi coche es de serie y lo compre nuevo...me sigue diciendo que como mucho vienen con 16" como extras y que no quiere discutir conmigo que muy bien.

como se nota que se follaria al encagado o seria el novio algun mecanico o trabajador de alli porque acojonante las polladas que me dijo y encima super mega borde,en todos los sitios me pedian la ficha tecnica para no cagarla y ella no,ella lo sabia todo de memoria,cuando le dije de darle la ficha tecnica ya me dijo que no queria discutir.que asco de gente que te tratan como si no supieras nada de coches o incluso de tu propio coche!


La verdad que ésa sería la más viable, aunque yo siempre voy a las más permisivas a pasar ITVs. La principal razón es que en Santander capital son más estrictos pero tienen a un trabajador ( o tenían) que en la prueba de gases te subía las revoluciones al corte para valorar la salida de gases en aceleración, sé lo que me digo que alli opase la primera ITV de mi coche y me tocó el. Aproximadamente 3-4s al corte en punto muerto le tuvo. El tío ya era algo conocido por ser causa "indirecta" de latiguillos y juntas que debían venir "defectuosas" (versión oficial). Afortunadamente el mío salió entero, pero no tardé mucho en cambiar una junta ahora que lo pienso...

Por éso no me da buen feeling que ésos carniceros del metal me peguen un achuchón así a un coche con 10km en su haber. Éso o llevo la katana en la mano y espero junto la puerta del coche xD

Re: Cagada de SEAT en mi SC1.8

NotaPublicado: 19 Ago 2016, 17:18
por CarlosTSi
A ver sí se soluciona todo pronto @Tenshi , vaya tela con Seat.....

Re: Cagada de SEAT en mi SC1.8

NotaPublicado: 19 Ago 2016, 17:37
por Tenshi
CarlosTSi escribió:A ver sí se soluciona todo pronto @Tenshi , vaya tela con Seat.....



A ésto ya sólo lo veo 3 variantes posibles: que me llamen hoy que ya les llegó el email y lo pueda sacar mañama, que les llegue la semana que viene el email y pueda sacarlo o, la opción más probable y temida, no enviarán nada hasta la reapertura con lo que implicar sacar el coche la semana del 5-9 de Septiembre.

Y recuerdo las fechas: pedido el 20 de Mayo, salida de linea de producción el 29 de Junio y pasado a Seat Sport, Salida de Seat Sport e informe de envío el 29 Julio, llegada del coche al concesionario 5 de Agosto (el día 3 ya hice los papeles de la matrícula y adverti la ausencia de la medida en ficha) y matrículado ése mismo día, aquí Viernes 19 de Agosto 17:39 horas y seguimos esperando...

¿La eutanasia es legal en éstos casos?

Re: Cagada de SEAT en mi SC1.8

NotaPublicado: 19 Ago 2016, 17:38
por CarlosTSi
Tenshi escribió:
CarlosTSi escribió:A ver sí se soluciona todo pronto @Tenshi , vaya tela con Seat.....



A ésto ya sólo lo veo 3 variantes posibles: que me llamen hoy que ya les llegó el email y lo pueda sacar mañama, que les llegue la semana que viene el email y pueda sacarlo o, la opción más probable y temida, no enviarán nada hasta la reapertura con lo que implicar sacar el coche la semana del 5-9 de Septiembre.

Y recuerdo las fechas: pedido el 20 de Mayo, salida de linea de producción el 29 de Junio y pasado a Seat Sport, Salida de Seat Sport e informe de envío el 29 Julio, llegada del coche al concesionario 5 de Agosto (el día 3 ya hice los papeles de la matrícula y adverti la ausencia de la medida en ficha) y matrículado ése mismo día, aquí Viernes 19 de Agosto 17:39 horas y seguimos esperando...

¿La eutanasia es legal en éstos casos?

No lo se @Tenshi :lol: :lol: :lol: :lol:

Re: Cagada de SEAT en mi SC1.8

NotaPublicado: 22 Ago 2016, 17:32
por Tenshi
Me acaban de decir desde SEAT Responde que hoy , por fín, se han puesto en contacto el taller del conce y el departamento de homologaciones. O bien volvió de vacaciones o bien dejó de rascarse los neumáticos...

Resumiendo, a seguir esperando noticias...

P.D.: ésto es más largo que un culebrón venezolano... Esperemos que al final se casen :lol: :lol: :lol: :lol: :comediante: :maruja: :zoquete:

Re: Cagada de SEAT en mi SC1.8

NotaPublicado: 22 Ago 2016, 20:04
por osespe
Y ningún plazo te dieron?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re: Cagada de SEAT en mi SC1.8

NotaPublicado: 22 Ago 2016, 22:09
por Tenshi
Tenshi escribió:
A ésto ya sólo lo veo 3 variantes posibles: que me llamen hoy que ya les llegó el email y lo pueda sacar mañama, que les llegue la semana que viene el email y pueda sacarlo o, la opción más probable y temida, no enviarán nada hasta la reapertura con lo que implicar sacar el coche la semana del 5-9 de Septiembre.

Y recuerdo las fechas: pedido el 20 de Mayo, salida de linea de producción el 29 de Junio y pasado a Seat Sport, Salida de Seat Sport e informe de envío el 29 Julio, llegada del coche al concesionario 5 de Agosto (el día 3 ya hice los papeles de la matrícula y adverti la ausencia de la medida en ficha) y matrículado ése mismo día, aquí Viernes 19 de Agosto 17:39 horas y seguimos esperando...

¿La eutanasia es legal en éstos casos?



Me autocito @osespe ésos son los plazos originales y las fechas señaladas... una auténtica ruina para la paciencia.

Me llamaron esta tarde para ofrecerme poner el detectro de fatiga en plan compensación, o un bote de reparar arañazos, o algo de mantenimiento... en fín que me veo con lo de la fatiga, porque tantee si me pudieran desbloquear los relojes del turbo pero me dijeron que no se podía hacer...XD

Re: Cagada de SEAT en mi SC1.8

NotaPublicado: 22 Ago 2016, 22:19
por osespe
Que es eso de fatiga?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re: Cagada de SEAT en mi SC1.8

NotaPublicado: 22 Ago 2016, 22:25
por sonxav
Tenshi escribió: porque tantee si me pudieran desbloquear los relojes del turbo pero me dijeron que no se podía hacer...XD


Más bien que no tienen ni idea de como hacerlo ( de hecho muchísimos conces no tienen ni idea) es muy triste que sólo unos pocos sepan de tema de activaciones y tal.

Re: Cagada de SEAT en mi SC1.8

NotaPublicado: 22 Ago 2016, 22:54
por cvillajos
sonxav escribió:
Tenshi escribió: porque tantee si me pudieran desbloquear los relojes del turbo pero me dijeron que no se podía hacer...XD


Más bien que no tienen ni idea de como hacerlo ( de hecho muchísimos conces no tienen ni idea) es muy triste que sólo unos pocos sepan de tema de activaciones y tal.


Eso quizá puedas activarlo a posteriori (parece que hay algunos compis con MIB gen2 que lo han conseguido o saben cómo hacerlo en el subforo "AudiCar y MultimediaCar). Sin embargo, el reconocimiento de cansancio requiere código SWAP y a día de hoy hay que pasar por caja sí o sí... (También te digo que son 74€ únicamente de compensación...)

Un saludo!!

Re: Cagada de SEAT en mi SC1.8

NotaPublicado: 22 Ago 2016, 23:44
por Tenshi
sonxav escribió:
Tenshi escribió: porque tantee si me pudieran desbloquear los relojes del turbo pero me dijeron que no se podía hacer...XD


Más bien que no tienen ni idea de como hacerlo ( de hecho muchísimos conces no tienen ni idea) es muy triste que sólo unos pocos sepan de tema de activaciones y tal.


La verdad que si, peo el que me dijo que no se puede fue desde seat responde y parece bastante puesto en el tema pero a saber. También me dijo lo mismo el mecanico que se dedicó a limpiarme el coche hasta el máximo brillo ( como 3 capas de cera en los días que lleva en la seccion de entrega)

cvillajos escribió:
sonxav escribió:
Tenshi escribió: porque tantee si me pudieran desbloquear los relojes del turbo pero me dijeron que no se podía hacer...XD


Más bien que no tienen ni idea de como hacerlo ( de hecho muchísimos conces no tienen ni idea) es muy triste que sólo unos pocos sepan de tema de activaciones y tal.


Eso quizá puedas activarlo a posteriori (parece que hay algunos compis con MIB gen2 que lo han conseguido o saben cómo hacerlo en el subforo "AudiCar y MultimediaCar). Sin embargo, el reconocimiento de cansancio requiere código SWAP y a día de hoy hay que pasar por caja sí o sí... (También te digo que son 74€ únicamente de compensación...)

Un saludo!!


La verdad que es una compensación un tanto triste, pero mejor que el bote de pintar arañazos seguro... al menos más útil. Me dijo el de Seat responde que iba a tratar de meter más de una cosa a ver. el conce ya me ha regalado bastante, descuento en el aero aunque fuera por error y al llegar tarde antirrobos y pintado de sotomatrícula gratis.

Pero éstas 2-3 semanas extras por las ruedas me parece muy triste algo de 70€ la verdad... Que es un problema de fábrica además.

Re: Cagada de SEAT en mi SC1.8

NotaPublicado: 24 Ago 2016, 17:39
por Tenshi
Actualizando...

Parece que HOY día 24 en homologaciones ya se han enterado del proceso ( me lo dijo el chaval de SEAT responde, porque va en copia en los emails de ambos ) y ahora toca esperar hasta que quiera mover el culo.

De verdad que ya no tengo ganas ni de estrenar el coche ni nada. Estoy a punto de pedirles el dinero y que se lo coman con patatas o lo que sea.

Desde SEAT Responde ( mi ya nuevo amigo Christian ) son quienes más hacen por mi salud mental y satisfacción. Me llama casi a diario y se está volviendo loco para hacer un pack de compensación serio, aunque después no se lo aprueben en su totalidad.

De momento lo que me ha gustado y va metiendo en ése pack ( Christian se está mirando las listas de accesorios a ratos ) es el detector de fatiga, me ofertó el protector de asientos para llevar al perro y los pedales deportivos. Me ofreció alfombrillas de caucho pero prefiero dejar las de FR que son más guapas.

Esperemos que salga ésta semana del conce, sino juro que mato a alguien o veréis un concesionario en llamas... :comediante: :comediante: :comediante: :comediante: :comediante: :comediante: :comediante: :comediante: :comediante: :comediante: :comediante: :comediante: :comediante: :comediante: :comediante: :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete:

Re: Cagada de SEAT en mi SC1.8

NotaPublicado: 25 Ago 2016, 18:28
por Tenshi
Novedades, pero no de Martorell...

Después ya de cagarme en todo en todos lados y decirles que no puedo seguir así y que mi coche "PIVEtizable" se queda sin seguro en semanas el concesionario de su mano ( y saliendo de su cartera ) me ha ofrecido lo siguiente:

Si ni hoy jueves ni mañana viernes está lista la homologación me van a colocar unas llantas de FR 17" o 18" con unos neumáticos legales y me llevo el coche mientras lo arreglan desde Martorell.

Si la fábrica se implicase la mitad que el conce ya haria dias que tenia los PZERO que han venido con las 19" medio gastados...

Lo que más me jode es que la caga Martorell y al final es el concesionaario el que palma la pasta gastando unos neumáticos que no debería gastar...

Ojalá llegue esta tarde o mañana que quiero sacar mi 19" y no con 17 o 18, que se queda mucho más pobre..

Y también falta el papel de homologar el kit aero que lo tienen que mandar desde el mismo sitio y el concesionario me ha firmado un papel que ellos se hacen cargo de cualquier sanción económica derivada de un problema de homologación. de hecho me lo hicieron para salir con las 19" pero me negué por temas de cobertura de seguros, que con neumáticos ilegales se pueden lavar mucho las manos.


Perdón por el tocho, que ya ando algo quemado a pesar de mi inmensa paciencia.

Un saludo.

Re: Cagada de SEAT en mi SC1.8

NotaPublicado: 25 Ago 2016, 20:03
por Perry01
Tenshi escribió:Novedades, pero no de Martorell...

Después ya de cagarme en todo en todos lados y decirles que no puedo seguir así y que mi coche "PIVEtizable" se queda sin seguro en semanas el concesionario de su mano ( y saliendo de su cartera ) me ha ofrecido lo siguiente:

Si ni hoy jueves ni mañana viernes está lista la homologación me van a colocar unas llantas de FR 17" o 18" con unos neumáticos legales y me llevo el coche mientras lo arreglan desde Martorell.

Si la fábrica se implicase la mitad que el conce ya haria dias que tenia los PZERO que han venido con las 19" medio gastados...

Lo que más me jode es que la caga Martorell y al final es el concesionaario el que palma la pasta gastando unos neumáticos que no debería gastar...

Ojalá llegue esta tarde o mañana que quiero sacar mi 19" y no con 17 o 18, que se queda mucho más pobre..

Y también falta el papel de homologar el kit aero que lo tienen que mandar desde el mismo sitio y el concesionario me ha firmado un papel que ellos se hacen cargo de cualquier sanción económica derivada de un problema de homologación. de hecho me lo hicieron para salir con las 19" pero me negué por temas de cobertura de seguros, que con neumáticos ilegales se pueden lavar mucho las manos.


Perdón por el tocho, que ya ando algo quemado a pesar de mi inmensa paciencia.

Un saludo.


Animo ya mismo te lo dan. Lo que te puedo decir con certeza que en agosto trabajan menos.... Que te voy a contar

Re: Cagada de SEAT en mi SC1.8

NotaPublicado: 25 Ago 2016, 22:10
por juanbb
Pienso que eso lo podían haber hecho el primer día, así al menos podías disfrutar del coche mientras se solucionaba lo de la homologacion.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk