Han quitado la opción de configurar navegador

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Han quitado la opción de configurar navegador

Notapor partes el 06 Ago 2016, 22:27

adrianfr escribió:Yo lo llevo puesto junto con el navegador de serie y no esta de mas... Ya que te puedes quedar sin datos o directamente quedarte sin cobertura en el movil y adios gps del full link

Hombre, siempre puedes estar usando sygic con mirrorlink con los mapas descargados y listo

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
partes
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 231
Registrado: 16 Jun 2016, 22:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 44 veces

Re: Han quitado la opción de configurar navegador

Notapor sonxav el 06 Ago 2016, 23:01

partes escribió:
adrianfr escribió:Yo lo llevo puesto junto con el navegador de serie y no esta de mas... Ya que te puedes quedar sin datos o directamente quedarte sin cobertura en el movil y adios gps del full link

Hombre, siempre puedes estar usando sygic con mirrorlink con los mapas descargados y listo

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


Actualmente un navegador dedicado siempre esta más implementado en el sistema que uno de smartphone. En un futuro cuando Apple y Google sean capaces de abrir sus android auto y carplay a apps de terceros tipo navigon, Tom Tom, etc.. Igual el full link puede rivalizar con los GPS que equipan los coches, hasta que ese momento no llegue sigo pensando que es mejor un GPS del coche.
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Han quitado la opción de configurar navegador

Notapor partes el 06 Ago 2016, 23:13

sonxav escribió:
partes escribió:
adrianfr escribió:Yo lo llevo puesto junto con el navegador de serie y no esta de mas... Ya que te puedes quedar sin datos o directamente quedarte sin cobertura en el movil y adios gps del full link

Hombre, siempre puedes estar usando sygic con mirrorlink con los mapas descargados y listo

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


Actualmente un navegador dedicado siempre esta más implementado en el sistema que uno de smartphone. En un futuro cuando Apple y Google sean capaces de abrir sus android auto y carplay a apps de terceros tipo navigon, Tom Tom, etc.. Igual el full link puede rivalizar con los GPS que equipan los coches, hasta que ese momento no llegue sigo pensando que es mejor un GPS del coche.

No te entiendo bien, Sygic ya es tipo TomTom y lo usas con mirrorlink en la pantalla del coche.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
partes
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 231
Registrado: 16 Jun 2016, 22:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 44 veces

Re: Han quitado la opción de configurar navegador

Notapor sonxav el 06 Ago 2016, 23:49

partes escribió:
sonxav escribió:
partes escribió:
adrianfr escribió:Yo lo llevo puesto junto con el navegador de serie y no esta de mas... Ya que te puedes quedar sin datos o directamente quedarte sin cobertura en el movil y adios gps del full link

Hombre, siempre puedes estar usando sygic con mirrorlink con los mapas descargados y listo

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


Actualmente un navegador dedicado siempre esta más implementado en el sistema que uno de smartphone. En un futuro cuando Apple y Google sean capaces de abrir sus android auto y carplay a apps de terceros tipo navigon, Tom Tom, etc.. Igual el full link puede rivalizar con los GPS que equipan los coches, hasta que ese momento no llegue sigo pensando que es mejor un GPS del coche.

No te entiendo bien, Sygic ya es tipo TomTom y lo usas con mirrorlink en la pantalla del coche.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


Es de las pocas y además estoy hablando de android auto y carplay, no de mirrorlink. Mirrorlink también está en pañales y muy probablemente acabe engullida por android auto....
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Han quitado la opción de configurar navegador

Notapor davidlazaf1 el 07 Ago 2016, 14:27

No conozco a nadie que diga que el navegador del coche sea bueno,el mejor esta claro que es el google maps y con el full link lo tienes,ademas no tienes que pagar por actualizar,para mi no hace falta mas.tambien digo que es una tontería no poder instalarlo en el advanced si uno quiere.
Avatar de Usuario
davidlazaf1
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 27 Abr 2015, 17:42
Ubicación: Asturias
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Han quitado la opción de configurar navegador

Notapor CarlosTSi el 07 Ago 2016, 14:47

davidlazaf1 escribió:No conozco a nadie que diga que el navegador del coche sea bueno,el mejor esta claro que es el google maps y con el full link lo tienes,ademas no tienes que pagar por actualizar,para mi no hace falta mas.tambien digo que es una tontería no poder instalarlo en el advanced si uno quiere.

@davidlazaf1 seguro que es el mejor? La mejor marca de navegadores (Garmin) usa Navteq....
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Han quitado la opción de configurar navegador

Notapor CarlosTSi el 07 Ago 2016, 14:48

Sí Windows Phone usara el mirrorlink sí se podría utilizar el mismo navegador que los Garmin....
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Han quitado la opción de configurar navegador

Notapor sonxav el 07 Ago 2016, 14:53

Yo no he dicho que sea bueno, he hablado de integración en el sistema. Y los navegadores del leon se defienden bastante bien, los hay más completos, pero con mucho peor integración.

Ni Google maps es la panacea. Aunque actualmente puedas descargar mapas para usarse off line.
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Han quitado la opción de configurar navegador

Notapor CarlosTSi el 07 Ago 2016, 14:55

sonxav escribió:Yo no he dicho que sea bueno, he hablado de integración en el sistema. Y los navegadores del leon se defienden bastante bien, los hay más completos, pero con mucho peor integración.

Ni Google maps es la panacea. Aunque actualmente puedas descargar mapas para usarse off line.

@sonxav yo he usado Google maps, el que tenía el iPhone y el de Here Maps, es mucho mejor el Here Maps (Navteq).... Ahora Android y iPhone pueden descargarse el Here Maps.....
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Han quitado la opción de configurar navegador

Notapor davidlazaf1 el 07 Ago 2016, 15:40

CarlosTSi escribió:
davidlazaf1 escribió:No conozco a nadie que diga que el navegador del coche sea bueno,el mejor esta claro que es el google maps y con el full link lo tienes,ademas no tienes que pagar por actualizar,para mi no hace falta mas.tambien digo que es una tontería no poder instalarlo en el advanced si uno quiere.

@davidlazaf1 seguro que es el mejor? La mejor marca de navegadores (Garmin) usa Navteq....


El mejor no se si sera pero yo lo que quiero de un navegador es que valla al grano y este actualizado,en google maps escribes bar pepin y listo en los demás que si busca calle que si lo otro que si puntos de interes y demas,pero esto es cada uno y el que mas te gusto.
Por lo que dice sonxav sobre la integracion del sistema pues toda la razon y ademas estoy hablando sin probar el navegador del leon,igual al final me gusta y lo pongo cuando compre jajaj.
Avatar de Usuario
davidlazaf1
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 27 Abr 2015, 17:42
Ubicación: Asturias
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Han quitado la opción de configurar navegador

Notapor sonxav el 07 Ago 2016, 16:14

Para mi los mejores como función navegador pura son los "dedicados" tanto apps (navigon Tom Tom, sync etc) como navegadores puros (con su pantalla y tal) ya que suelen llevar los radares , límites de velocidad etc.... No todo es poner bar pepito y que te lleve.

No obstante en un futuro Google maps o similares deberán llegar al mismo nivel o incluso superarlos.
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Han quitado la opción de configurar navegador

Notapor pertur el 07 Ago 2016, 18:00

Hola.
No tiene nada que ver , el programa de navegacion original de TODOS los coches , con uno alternativo , tipo Sygic ó Tomtom , creo que el razonamiento sería:
a) El programa original vale entre 125€/año y 400€ .....minimo
b) No trae avisos de radares ,ni puntos negros de las carreteras.
c) cuando anualmente sale la actualización ,la cartografia suele ser del semestre anterior a su salida.
d) En Tomtom o Sygic tienes la cartografia actualizada trimestralmente.
e) Tienes avisos de radares , puntos peligrosos ,y actualizaciones de los mismos semanalmente.
f) Coste "o"€ ,buscando con San Google.
g) Dependiendo del coche te puede costar el "extra de navegación" colocado en origen ,entre 700€ y 2000€...????.

Resumiendo ......NO HAY COLOR , otra cuestión ; con el dinero del extra , ¿cuantos depositos llenaríamos ...??
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
pertur
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 234
Registrado: 05 Abr 2015, 18:25
Ubicación: Andorra la Vella
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 42 veces

Re: Han quitado la opción de configurar navegador

Notapor arlot el 07 Ago 2016, 19:10

Para mi el navegador del coche cumple su cometido perfectamente, si quiero más opciones tiro del CoPilot que tengo en el móvil. Pero vamos, que las veces que he utilizado el del coche me ha llevado al sitio
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 36 invitados