Re: Leon Cupra o VW Golf R, ¿Cual es mas deportivo?
Publicado: 12 Dic 2015, 18:02
+1 por el cupra
La web de referencia para los amantes del Leon
https://www.clubseatleon.net/
jrvs escribió:deja lo deportivo, el sistema 4-Motion lo convierte literalmente, en otro coche. Realmente yo compararía el Golf R con el Audi S3 y no con Cupra, se me haría más justo.
Por más que amo a mi León, reconozco que le faltan otras dos garritas para poner la fuerza al suelo. Es mucho animal para tan poca tracción, a pesar de la maravilla de diferencial.
bendiciones!!
Vasmurcia escribió:@jrvs las normas están para cumplirlas, cambia el color de tus mensajes. Daña las vista
Homersimpson escribió:jrvs escribió:deja lo deportivo, el sistema 4-Motion lo convierte literalmente, en otro coche. Realmente yo compararía el Golf R con el Audi S3 y no con Cupra, se me haría más justo.
Por más que amo a mi León, reconozco que le faltan otras dos garritas para poner la fuerza al suelo. Es mucho animal para tan poca tracción, a pesar de la maravilla de diferencial.
bendiciones!!
Sí @jrvs en una ballena gorda y pesada, que su tracción total sirven para malas condiciones.... A saber que neumáticos llevas tu.... El 265 los lleva más estrechos de 225/40 R18" el 280/290 235/35 19" Además yo he conducido el 280 y tracciona de p.m.
jrvs escribió:Homersimpson escribió:jrvs escribió:deja lo deportivo, el sistema 4-Motion lo convierte literalmente, en otro coche. Realmente yo compararía el Golf R con el Audi S3 y no con Cupra, se me haría más justo.
Por más que amo a mi León, reconozco que le faltan otras dos garritas para poner la fuerza al suelo. Es mucho animal para tan poca tracción, a pesar de la maravilla de diferencial.
bendiciones!!
Sí @jrvs en una ballena gorda y pesada, que su tracción total sirven para malas condiciones.... A saber que neumáticos llevas tu.... El 265 los lleva más estrechos de 225/40 R18" el 280/290 235/35 19" Además yo he conducido el 280 y tracciona de p.m.
está claro que NO manejas un Cupra todos los dias. Cito algunas de tus ballenas (además de nuestro hermano el S3): Audi R8, Porsche 911, Golf R, Ferrari FF, Lamborghini Gallardo, Etc... Todos ellos -dices- unas ballenas... ¿como? ah si... gordas y pesadas....
nachogrande escribió:Yo tengo otra opinión, como conductor de uno ya te digo que para que el coche haga un mal gesto tienes que ir muy al limite y en una carretera convencional no lo vas a conseguir, lo que si es posible, es que cuando ahuecas el pedal es cierto que el culo se descoloca pero redondear la curva pero vamos es muy noble y va muy bien y voy con los controles quitados ya en circuito ya no lo se porque no lo he metido.
nachogrande escribió:Yo tengo otra opinión, como conductor de uno ya te digo que para que el coche haga un mal gesto tienes que ir muy al limite y en una carretera convencional no lo vas a conseguir, lo que si es posible, es que cuando ahuecas el pedal es cierto que el culo se descoloca pero redondear la curva pero vamos es muy noble y va muy bien y voy con los controles quitados ya en circuito ya no lo se porque no lo he metido.
Homersimpson escribió:jrvs escribió:deja lo deportivo, el sistema 4-Motion lo convierte literalmente, en otro coche. Realmente yo compararía el Golf R con el Audi S3 y no con Cupra, se me haría más justo.
Por más que amo a mi León, reconozco que le faltan otras dos garritas para poner la fuerza al suelo. Es mucho animal para tan poca tracción, a pesar de la maravilla de diferencial.
bendiciones!!
Sí @jrvs en una ballena gorda y pesada, que su tracción total sirven para malas condiciones.... A saber que neumáticos llevas tu.... El 265 los lleva más estrechos de 225/40 R18" el 280/290 235/35 19" Además yo he conducido el 280 y tracciona de p.m.
nachogrande escribió:nachogrande escribió:Yo tengo otra opinión, como conductor de uno ya te digo que para que el coche haga un mal gesto tienes que ir muy al limite y en una carretera convencional no lo vas a conseguir, lo que si es posible, es que cuando ahuecas el pedal es cierto que el culo se descoloca pero redondear la curva pero vamos es muy noble y va muy bien y voy con los controles quitados ya en circuito ya no lo se porque no lo he metido.
Pues la verdad es que unas se me van y otras se me vienen, me da un poco de cosilla
Homersimpson escribió:@Manu911 el Golf R es tracción total permanente, en condiciones normales es un 80/20 del reparto del par delante/atrás