Que extras considerais imprescindibles en un Cupra ST?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Chaotic, RPCFR, JOTTA

Re: Que extras considerais imprescindibles en un Cupra ST?

Notapor Chaotic el 22 Sep 2015, 12:51

Astur88 escribió:@Chaotic en un par de semanas me llegará el mío, o eso espero, si quieres alguna foto de algún detalle me pides lo que necesites.


Que modelo has cogido? pues si, si tiene techo me molaria verlo a ver que tal. Se agradece.

Homersimpson escribió:@Chaotic estos son los faros FullLED (luz de día/posición, cortas, largas e intermitentes de LED) y también las luces de matrícula de LED, las luces traseras son todo LED excepto intermitentes, marcha atrás y antiniebla. En el Cupra además todas las luces del interior excepto guantera son LED's


Esta muy chulo Homersimpson pero todo eso en el Cupra viene de serie no?

Por cierto, que opináis de los asientos bucket? me jode muchisimo que en el anterior Cupra me venian de serie y me tenian enamorado y resulta que en el mk3 es un opcional de 1200€. Veo que nadie los menciona. A mi si no me sube mucho la cuota creo que es de lo que mas me gustaria ponerle al coche.
Avatar de Usuario
Chaotic
Primeros Pasos
 
Mensajes: 68
Registrado: 20 Feb 2010, 21:39
Ubicación: Barcelona
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Que extras considerais imprescindibles en un Cupra ST?

Notapor erizo-man el 22 Sep 2015, 13:16

Yo te recomendaria como dicen por aqui el techo, en un st es impresionante, las taloneras decirte que le dan un toque muy diferente al coche, asi que si puedes vete a por ellas. Si no te importa que el fis no te venga a color puedes poner el full link y ahorrarte bastante en el navegador. Y por ultimo yo le pondria los bacquets :baba: . El tema de los asistentes estan bien...., yo llevo el del control de velocidad adaptativo y es una gozada, pero tampoco lo veo como un extra imprescindible, un saludo.
Avatar de Usuario
erizo-man
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 350
Registrado: 08 May 2015, 19:38
Ubicación: Asturies
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 36 veces

Re: Que extras considerais imprescindibles en un Cupra ST?

Notapor selexjtd el 22 Sep 2015, 13:25

yo aparte de lo que han dicho los compañeros.... me parece muy recomendable el control adapatativo de velocidad,yo lo tengo,y me parece un extra de seguridad,que ademas,no es muy caro.

Saludos
Avatar de Usuario
selexjtd
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 22 Sep 2015, 13:07
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: Que extras considerais imprescindibles en un Cupra ST?

Notapor CarlosTSi el 22 Sep 2015, 14:19

Chaotic escribió:
Homersimpson escribió:@Chaotic estos son los faros FullLED (luz de día/posición, cortas, largas e intermitentes de LED) y también las luces de matrícula de LED, las luces traseras son todo LED excepto intermitentes, marcha atrás y antiniebla. En el Cupra además todas las luces del interior excepto guantera son LED's


Esta muy chulo Homersimpson pero todo eso en el Cupra viene de serie no?

Sí viene de serie @Chaotic

Chaotic escribió:Por cierto, que opináis de los asientos bucket? me jode muchisimo que en el anterior Cupra me venian de serie y me tenian enamorado y resulta que en el mk3 es un opcional de 1200€. Veo que nadie los menciona. A mi si no me sube mucho la cuota creo que es de lo que mas me gustaria ponerle al coche.

Respecto a los baquets son altamente recomendables, te lo pueden contar @Jemi , @frestor , @oscar_tsi Estos son más baquets que los del anterior Cupra, que eran semis
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Que extras considerais imprescindibles en un Cupra ST?

Notapor CarlosTSi el 22 Sep 2015, 14:22

erizo-man escribió:Yo te recomendaria como dicen por aqui el techo, en un st es impresionante, las taloneras decirte que le dan un toque muy diferente al coche, asi que si puedes vete a por ellas. Si no te importa que el fis no te venga a color puedes poner el full link y ahorrarte bastante en el navegador. Y por ultimo yo le pondria los bacquets :baba: . El tema de los asistentes estan bien...., yo llevo el del control de velocidad adaptativo y es una gozada, pero tampoco lo veo como un extra imprescindible, un saludo.

@erizo-man el navegador tiene dos cosas muy buenas que el navegador del móvil no tiene o hay que pagar.... Una es que cuando entras en reserva te busca las gasolineras más cercanas y otra son los mensajes de tráfico (en el móvil has de usar tarifa de datos para tenerlo)
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Que extras considerais imprescindibles en un Cupra ST?

Notapor erizo-man el 22 Sep 2015, 15:57

Homersimpson escribió:
erizo-man escribió:Yo te recomendaria como dicen por aqui el techo, en un st es impresionante, las taloneras decirte que le dan un toque muy diferente al coche, asi que si puedes vete a por ellas. Si no te importa que el fis no te venga a color puedes poner el full link y ahorrarte bastante en el navegador. Y por ultimo yo le pondria los bacquets :baba: . El tema de los asistentes estan bien...., yo llevo el del control de velocidad adaptativo y es una gozada, pero tampoco lo veo como un extra imprescindible, un saludo.

@erizo-man el navegador tiene dos cosas muy buenas que el navegador del móvil no tiene o hay que pagar.... Una es que cuando entras en reserva te busca las gasolineras más cercanas y otra son los mensajes de tráfico (en el móvil has de usar tarifa de datos para tenerlo)


Esta claro que tiene cosas buenas, lo del trafico que comentas y lo del fis a color, pero para mi personalmente no justifican los mas de 400€ de diferencia (en el basico) con respecto al full link, ademas pienso que los navegadores del movil siempre van a ir evolucionando y mejorando y en el caso del de la Seat creo que poco mas que actualizar los mapas podras hacer, lo de los datos no me preocupa, es insignificante lo que consume y tampoco es que las tarifas de movil con muchos gigas sean muy caras, el unico pero que le pongo es el depender de la cobertura movil, pero esto es algo que también va a ir a mejor siempre, un saludo.
Avatar de Usuario
erizo-man
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 350
Registrado: 08 May 2015, 19:38
Ubicación: Asturies
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 36 veces

Re: Que extras considerais imprescindibles en un Cupra ST?

Notapor Jemi el 22 Sep 2015, 16:00

Para mí, en el cupra se hace indispensable el Performance Pack, asientos tipo Bucket y DSG. Luego se pueden añadir mas extras, y en mi caso, ademas de los tres anteriores, he puesto el Navi de 5.8, alarma, sensores de aparcamiento del y tras con OPS y control de crucero adaptativo.

Al tratarse de un ST pues igual el techo es una opcion recomendable, pero lo desconozco porque nunca me han gustado los techos practicables. Tambien ahora esta disponible la camara de vision trasera, que sí es un elemento recomendable dada la experiencia que tengo de ella en otros coches.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Avatar de Usuario
Jemi
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2098
Imágenes: 0
Registrado: 15 Jun 2005, 21:01
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 380 veces

Re: Que extras considerais imprescindibles en un Cupra ST?

Notapor CarlosTSi el 22 Sep 2015, 16:14

erizo-man escribió:
Homersimpson escribió:
erizo-man escribió:Yo te recomendaria como dicen por aqui el techo, en un st es impresionante, las taloneras decirte que le dan un toque muy diferente al coche, asi que si puedes vete a por ellas. Si no te importa que el fis no te venga a color puedes poner el full link y ahorrarte bastante en el navegador. Y por ultimo yo le pondria los bacquets :baba: . El tema de los asistentes estan bien...., yo llevo el del control de velocidad adaptativo y es una gozada, pero tampoco lo veo como un extra imprescindible, un saludo.

@erizo-man el navegador tiene dos cosas muy buenas que el navegador del móvil no tiene o hay que pagar.... Una es que cuando entras en reserva te busca las gasolineras más cercanas y otra son los mensajes de tráfico (en el móvil has de usar tarifa de datos para tenerlo)


Esta claro que tiene cosas buenas, lo del trafico que comentas y lo del fis a color, pero para mi personalmente no justifican los mas de 400€ de diferencia (en el basico) con respecto al full link, ademas pienso que los navegadores del movil siempre van a ir evolucionando y mejorando y en el caso del de la Seat creo que poco mas que actualizar los mapas podras hacer, lo de los datos no me preocupa, es insignificante lo que consume y tampoco es que las tarifas de movil con muchos gigas sean muy caras, el unico pero que le pongo es el depender de la cobertura movil, pero esto es algo que también va a ir a mejor siempre, un saludo.

Tienes razón @erizo-man, a mi me gusta como funciona. En cuanto a lo de los móviles, el de mi Nokia Lumia 520 es más completo en cuanto a gráficos que el básico de echo el Plus usa los mismos mapas de mi móvil jeje
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Que extras considerais imprescindibles en un Cupra ST?

Notapor Chaotic el 22 Sep 2015, 16:31

Yo es que en serio. Al pack performance sigo sin verle el que... Los frenos pues vale. Mejor caballo grande ande o no ande pero vamos, que los de serie van de fabula en circuito y eso ya lo sabe algun que otro forero :mad:

Y luego las llantas, no me acaban de gustar con o sin pack. Del tema neumaticos es el que menos me preocupa. Para cuando acabe el rodaje ya les quedara la mitad de vida.
Avatar de Usuario
Chaotic
Primeros Pasos
 
Mensajes: 68
Registrado: 20 Feb 2010, 21:39
Ubicación: Barcelona
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Que extras considerais imprescindibles en un Cupra ST?

Notapor Jemi el 22 Sep 2015, 17:07

Chaotic escribió:Yo es que en serio. Al pack performance sigo sin verle el que... Los frenos pues vale. Mejor caballo grande ande o no ande pero vamos, que los de serie van de fabula en circuito y eso ya lo sabe algun que otro forero :mad:

Y luego las llantas, no me acaban de gustar con o sin pack. Del tema neumaticos es el que menos me preocupa. Para cuando acabe el rodaje ya les quedara la mitad de vida.


Performace Pack (Paquete de Rendimiento)... Los frenos poco tienen que ver con los "de serie", no es que sean solo "más grandes", es que para uso intensivo del sistema de frenos se hace imprescindible un sistema con pinzas de al menos 4 pistones (Brembo) y unos discos con núcleo de aluminio con un buen diámetro (370 mm perforados) , y a las pruebas me remito, para lograr bajar de 8 min en el Ring se optó por estos frenos por algo.... Además este Pack incluye unos neumáticos de circuito, que a ver que otros neumáticos consiguen un rendimiento similar en estas circunstancias, incluyendo carreteras de montaña,,, Las llantas, pues con solo decir que son 2,1 kg más ligeras cada una que las del cupra "normal" no creo que haya que explicar nada más sobre ellas, estética a parte claro está.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Avatar de Usuario
Jemi
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2098
Imágenes: 0
Registrado: 15 Jun 2005, 21:01
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 380 veces

Re: Que extras considerais imprescindibles en un Cupra ST?

Notapor Chaotic el 22 Sep 2015, 18:05

Jemi escribió: Performace Pack (Paquete de Rendimiento)... Los frenos poco tienen que ver con los "de serie", no es que sean solo "más grandes", es que para uso intensivo del sistema de frenos se hace imprescindible un sistema con pinzas de al menos 4 pistones (Brembo) y unos discos con núcleo de aluminio con un buen diámetro (370 mm perforados) , y a las pruebas me remito, para lograr bajar de 8 min en el Ring se optó por estos frenos por algo.... Además este Pack incluye unos neumáticos de circuito, que a ver que otros neumáticos consiguen un rendimiento similar en estas circunstancias, incluyendo carreteras de montaña,,, Las llantas, pues con solo decir que son 2,1 kg más ligeras cada una que las del cupra "normal" no creo que haya que explicar nada más sobre ellas, estética a parte claro está.


Aun asi sigue sin convencerme compañero :cuñao: A ver, que al final es todo por temas economicos, si no, me los pondría, lógicamente. Pero cuando pienso que por ese dinero puedo poner cosas como techo/buckets etc.. pues me enfrío rápidamente. De todas formas la fatiga en un coche que no es pesado pesado es fácil reducirla... y en este caso el peso tampoco es tan definitivo. Sin ir mas lejos el ST ha marcado 1 segundo menos en nurb a pesar de ser 40 kg mas pesado.

Lo que si que me mosquearía por ejemplo, es que los buckets al ser calefactados pesen un quintal, eso me interesa bastante saberlo, porque una cosa son 40 kg mas y otra empezar a meterle ladrillos encima. Ya tuve unos asientos calefactados y pesaban muchisimo.
Avatar de Usuario
Chaotic
Primeros Pasos
 
Mensajes: 68
Registrado: 20 Feb 2010, 21:39
Ubicación: Barcelona
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Que extras considerais imprescindibles en un Cupra ST?

Notapor Astur88 el 22 Sep 2015, 18:16

@Chaotic el modelo es un ST CUPRA DSG:

PACK PERFORMANCE
BUCKETS
TECHO
NAVEGADOR+FULL LINK
ASISTENTE DE LUCES Y CARRIL
CONTROL ADAPTATIVO DE VELOCIDAD
SENSERES DELANTEROS Y TRASEROS CON OPS
CÁMARA TRASERA.
La diferencia entre un buen piloto y un gran piloto es que en el segundo caso, al final del tramo, los mosquitos están pegados en las ventanillas laterales no en el parabrisas
Walter Röhrl
Avatar de Usuario
Astur88
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 240
Registrado: 26 May 2015, 20:29
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 25 veces

Re: Que extras considerais imprescindibles en un Cupra ST?

Notapor Chaotic el 22 Sep 2015, 18:22

Astur88 escribió:@Chaotic el modelo es un ST CUPRA DSG:

PACK PERFORMANCE
BUCKETS
TECHO
NAVEGADOR+FULL LINK
ASISTENTE DE LUCES Y CARRIL
CONTROL ADAPTATIVO DE VELOCIDAD
SENSERES DELANTEROS Y TRASEROS CON OPS
CÁMARA TRASERA.


La ostia astur88, que caña. Puedo preguntar por cuanto salia y en cuanto te ha quedado?
Avatar de Usuario
Chaotic
Primeros Pasos
 
Mensajes: 68
Registrado: 20 Feb 2010, 21:39
Ubicación: Barcelona
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Que extras considerais imprescindibles en un Cupra ST?

Notapor Astur88 el 22 Sep 2015, 18:29

Tienes un MP
La diferencia entre un buen piloto y un gran piloto es que en el segundo caso, al final del tramo, los mosquitos están pegados en las ventanillas laterales no en el parabrisas
Walter Röhrl
Avatar de Usuario
Astur88
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 240
Registrado: 26 May 2015, 20:29
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 25 veces

Re: Que extras considerais imprescindibles en un Cupra ST?

Notapor CarlosTSi el 22 Sep 2015, 18:30

Jemi escribió:
Chaotic escribió:Yo es que en serio. Al pack performance sigo sin verle el que... Los frenos pues vale. Mejor caballo grande ande o no ande pero vamos, que los de serie van de fabula en circuito y eso ya lo sabe algun que otro forero :mad:

Y luego las llantas, no me acaban de gustar con o sin pack. Del tema neumaticos es el que menos me preocupa. Para cuando acabe el rodaje ya les quedara la mitad de vida.


Performace Pack (Paquete de Rendimiento)... Los frenos poco tienen que ver con los "de serie", no es que sean solo "más grandes", es que para uso intensivo del sistema de frenos se hace imprescindible un sistema con pinzas de al menos 4 pistones (Brembo) y unos discos con núcleo de aluminio con un buen diámetro (370 mm perforados) , y a las pruebas me remito, para lograr bajar de 8 min en el Ring se optó por estos frenos por algo.... Además este Pack incluye unos neumáticos de circuito, que a ver que otros neumáticos consiguen un rendimiento similar en estas circunstancias, incluyendo carreteras de montaña,,, Las llantas, pues con solo decir que son 2,1 kg más ligeras cada una que las del cupra "normal" no creo que haya que explicar nada más sobre ellas, estética a parte claro está.

@Jemi tendrán un rendimiento muy superior los Pilot Sport Cup 2 que los Pilot SuperSport, no?
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic, Majestic-12 [Bot] y 28 invitados