booyaka46 escribió:Hola compañeros,
Tengo una duda en cuanto a los modos.
Si voy en modo comfort o normal, con el cambio en D, y pulso la palanca hacia abajo para poner el modo S... Me pone en modo S sólo del cambio o es la configuración completa (suspensión, dirección, respuesta motor, etc)??
Suelo ir en D y cuando llego a alguna zona de curvas simplemente pulso la palanca para poner la S.
Sin embargo, vengo de un FR 2.0TDI 150 que en curva se agarraba más que este Cupra.
No sé si será los neumáticos (Continental 5P ahora VS Goodyear F1 antes), la presión de los neumáticos (que no he mirado desde que me lo entregaron) o es que debería poner la suspensión con su DCC en Sport, pero la misma curva, en las mismas circunstancias, la podía hacer más rápido con el TDI que con este Cupra (hablamos de una diferencia de 107-108 aprox antes a los ahora 98-110).
Sí que he notado que estos neumáticos funcionan mal en frío, se nota cuando ya llevan alguna curva encima. Pero la prueba de hoy ha sido ya en caliente.
PD: es un Cupra ST 290Cv GPF (delantera).
Solo te pone S en el motor.
En cuanto a las curvas, el mío es un ST 290 delantera, y se agarra como un demonio. Vengo de un Alfa Romeo GT, que ya iba sobre railes, y el Cupra se agarra mucho mas.
Pueden ser los neumáticos, llevo Pirelli PZero desde que me lo entregaron, y he vuelto a poner siempre los mismos por el resultado que me han dado.
En cuanto al DCC es mucha la diferencia de llevarlo en Confort, Sport o Cupra, aunque en todas se agarra sin problemas, la diferencia es brutal.