Extrañas picadas en la pintura del capó. [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Jorge75016

Re: Extrañas picadas en la pintura del capó.

Notapor davicinn el 22 Nov 2014, 14:30

Pues ayer viajando por la autovía se estamparon contra el parachoques dos chinas y... me han quitado la pintura. Es nada dos marquitas negras sin pintura que parecen mosquitos... me hice con el botecito de pintura original que venden en seat y hoy las he tapado. Pero no sé, yo también creo que esta pintura es muy muy sensible y se va con cualquier cosa... Hay otros coches en casa que les ha caido de todo y ni una marca... Bueno no hay mal que por bien no venga... ahora dejo un montón de distancia de seguridad jajaja. Aunque el coche quede demasiado macarra me plantearía la compra de un bra para ponerlo cuando vaya a viajar unos cuantos kms ahora que lo comentáis...

Salu2
Avatar de Usuario
davicinn
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 387
Registrado: 27 Abr 2014, 21:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 65 veces

Re: Extrañas picadas en la pintura del capó.

Notapor vueliing el 24 Nov 2014, 11:36

No os quejéis tanto que acabo de llegar de viaje de Alemania y suerte que el coche era de alquiler, porque veía los chinazos como me venían! xD

De todas formas, hay pinturas más buenas que otras. Yo intento no comer culos por autopistas y despues de casi 40.000 km solo tengo un puntito. Tengo un colega con un accord gris y solo mirarlo, se desconcha la pintura. Yo tengo el parachoques reventado a roces de aparcar con la calle, y la pinutra ha aguantado en su sitio. Eso va como va. Cosa de las marcas y las pinturas.

Saludos!

PD: como mola correr por las autobahn!
Avatar de Usuario
vueliing
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 681
Registrado: 06 Feb 2014, 22:35
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 237 veces

Re: Extrañas picadas en la pintura del capó.

Notapor pabloyzmx el 02 Dic 2014, 14:22

Pues yo no se si es que la pintura que usan para nuestros leones es de calidad inferior o que, pero yo siempre conduzco igual (no voy mas cerca del que va delante por tener el leon) y nunca he tenido un capo y un paragolpes delantero como el que tengo ahora en el leon. Te pierdes contando picotazos y en especial llevo uno en el capo que es del tamaño de una moneda de 1 céntimo...

Se me pasó por la cabeza alguna idea como vinilar en transparente todo el capó y el paragolpes pero si hace eso en la pintura imagino que en el vinilo sera peor. O igual amortigua el golpe de la china nose...
Avatar de Usuario
pabloyzmx
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 129
Registrado: 22 Ene 2014, 10:54
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 6 veces

Re: Extrañas picadas en la pintura del capó.

Notapor GTI35 el 02 Dic 2014, 14:48

En Alemania vinilan el morro con vinilo transparente y lo que hace es repeler la china. Incluso existen bras para todo el morro también. Yo votaría por el vinilo.
Seat Leon ST FR 2.0 TDI 184CV
Avatar de Usuario
GTI35
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 582
Registrado: 06 Oct 2014, 21:28
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 90 veces

Re: Extrañas picadas en la pintura del capó.

Notapor Mago2 el 05 Dic 2014, 09:57

GTI35 escribió:En Alemania vinilan el morro con vinilo transparente y lo que hace es repeler la china. Incluso existen bras para todo el morro también. Yo votaría por el vinilo.


El vinilo transparente no es mala solución para preservar la pintura. Lo del bra ese... es para darle de comer a parte.
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!
Avatar de Usuario
Mago2
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 670
Registrado: 11 Sep 2013, 15:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 120 veces

Re: Extrañas picadas en la pintura del capó.

Notapor arlot el 05 Dic 2014, 10:08

Mago2 escribió:
GTI35 escribió:En Alemania vinilan el morro con vinilo transparente y lo que hace es repeler la china. Incluso existen bras para todo el morro también. Yo votaría por el vinilo.


El vinilo transparente no es mala solución para preservar la pintura. Lo del bra ese... es para darle de comer a parte.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: Extrañas picadas en la pintura del capó.

Notapor GTI35 el 05 Dic 2014, 11:23

arlot escribió:
Mago2 escribió:
GTI35 escribió:En Alemania vinilan el morro con vinilo transparente y lo que hace es repeler la china. Incluso existen bras para todo el morro también. Yo votaría por el vinilo.


El vinilo transparente no es mala solución para preservar la pintura. Lo del bra ese... es para darle de comer a parte.


En vez de BRA es TANG jajajaja
Seat Leon ST FR 2.0 TDI 184CV
Avatar de Usuario
GTI35
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 582
Registrado: 06 Oct 2014, 21:28
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 90 veces

Re: Extrañas picadas en la pintura del capó.

Notapor FRuben el 05 Dic 2014, 11:27

Yo de momento chinazos en la pintura no tengo, pero tengo otro que es peor, por que la picadita se tapa rapido..
Hace 1 semana aprox, por la autopista, adelanto a un camion y de eso que escucho.. CLOOOOOOOOOOOOCK.. pero fuertisimo.. digo joder, no me a roto la luna de milagro, cuando llego y paro veo el desconchon de cristal.. tengo como un perdigonazo, no muy profundo pero cuando limpio la luna se ve que te cagas.. y desde dentro ya no te digo nada como tengas el cristal limpio solo ves eso :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
FRuben
Primeros Pasos
 
Mensajes: 60
Registrado: 16 Sep 2014, 12:58
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: Extrañas picadas en la pintura del capó.

Notapor Mago2 el 05 Dic 2014, 18:55

FRuben escribió:Yo de momento chinazos en la pintura no tengo, pero tengo otro que es peor, por que la picadita se tapa rapido..
Hace 1 semana aprox, por la autopista, adelanto a un camion y de eso que escucho.. CLOOOOOOOOOOOOCK.. pero fuertisimo.. digo joder, no me a roto la luna de milagro, cuando llego y paro veo el desconchon de cristal.. tengo como un perdigonazo, no muy profundo pero cuando limpio la luna se ve que te cagas.. y desde dentro ya no te digo nada como tengas el cristal limpio solo ves eso :lol: :lol: :lol:


Eso te lo apaña joseba de carglass y te lo deja como nuevo.

Me voy a hacer yo con un tanga de esos. Aunque para el capó será más un sujetador.. :mad: :lol: :lol:
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!
Avatar de Usuario
Mago2
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 670
Registrado: 11 Sep 2013, 15:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 120 veces

Re: Extrañas picadas en la pintura del capó.

Notapor marlop el 09 Dic 2014, 01:40

FRuben escribió:Hace 1 semana aprox, por la autopista, adelanto a un camion y de eso que escucho.. CLOOOOOOOOOOOOCK.. pero fuertisimo.. digo joder, no me a roto la luna de milagro, cuando llego y paro veo el desconchon de cristal..

Joer, esto mismo me ha pasado a mí hace unos días. Iba detrás de una furgoneta y ZAAASSS!!! Piedra que salta de la rueda al capó y, de rebote, al cristal. La vi perfectamente; tanto que pensé que me la comía! El cristal apenas tiene nada (aunque el ruido anunciaba algo peor), pero el capó se ha ganado otro premio! :-(
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3235
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1073 veces

Re: Extrañas picadas en la pintura del capó.

Notapor hector_sc26 el 06 Jul 2018, 01:12

refloto el tema porque en mi coche con menos de 6 meses esta lleno de picadas y con otros Leones como el mk1 o mk2 nunca me habia pasado...
Nadie a tomado medidas con Seat al ser varias personas afectadas por la pintura tan mala que llevan nuestros coches?
Avatar de Usuario
hector_sc26
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 142
Registrado: 30 Dic 2014, 17:08
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 2 veces

Re: Extrañas picadas en la pintura del capó.

Notapor digital77 el 06 Jul 2018, 14:49

Mismo problema. Por un lado 3 o 4 picadas, por otro lado una más grande. Y eso que apenas uso el coche...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
digital77
Primeros Pasos
 
Mensajes: 55
Registrado: 19 Mar 2017, 07:48
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: Extrañas picadas en la pintura del capó.

Notapor juanbb el 06 Jul 2018, 15:01

Creo que debe ser por la forma del capo, porque no tien3 sentido. Igualmente en unos meses pintar el capo y paragolpes que está lleno de picadas y lo haré en un taller de un amigo a ver si soporta mejor las pedradas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
juanbb
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1691
Registrado: 23 Jul 2016, 14:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 354 veces

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Majestic-12 [Bot] y 45 invitados