Indignado Con Seat (León 3) Probad vosotros...

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: jjimene89, aaron_fr, Lazareitor

Re: Indignado Con Seat (León 3) Probad vosotros...

Notapor jvtrontxo el 01 Feb 2017, 17:31

buenas tardes,

Pésimo servicio postventa de seat. Cogí en Junio un ST FR 184CV, cargadito de extras, y aun no lo estoy disfrutando, lo he llevado mil veces al taller y parece que se ríen de ti en tu cara, comento:

1- silbido en la ventanilla copiloto, solucionado tras llevarlo tres veces al concesionario, al principio decían que no lo oían, luego que era normal, y a la tercera lo arreglaron.
2- Montante del pilar a, lado conductor abombado, me lo cambiaron sin problema ( todo un logro )
3- sonido techo panorámico, que parece que me están cayendo castañas en el techo, lo he llevado tres veces y no oían nada, a la tercera me dicen que no es el techo, que es la bandeja enrollable, pues bien, les digo que es el techo, pasan de mi comentario, me tocan la bandeja y ahora la bandeja se recoge mal y vibra y traquetea en marcha ( he reclamado una nueva a seat, veremos). A todo esto, el techo sigue sonando claro, no lo han tocado :zoquete:
4- el asiento ( alcántara ) del conductor, se mueve la banqueta en curvas, lo he llevado dos veces, aprietan los tornillos y sigue igual, les he reclamado cambio de armazón.

Después de la última vez que lo he llevado al taller, sigo con el techo sonando, el asiento que se mueve, y han añadido la vibración de la bandeja.

Llevo reclamando por teléfono a seat varios días ( teléfono de pago, claro) y nunca está el tal Jordi que lleva mi tema. He escrito varios mails, y no tengo contestación.
El lunes voy a poner todo esto en manos de la OCU, y por supuesto voy a hacer saber a todos mis conocidos los problemas que estoy teniendo con esta marca para que eviten en todo lo posible comprarla.

Creo que más que comprensible mosqueo después de gastarte casi 25.000 lereles en un coche. Entiendo que son máquinas y pueden fallar, lo que no entiendo es el pasotismo de las personas cuando le expones un problema.
Avatar de Usuario
jvtrontxo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 21 Jul 2016, 16:47
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 3 veces

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, foxfury, Majestic-12 [Bot] y 48 invitados