Indignado Con Seat (León 3) Probad vosotros...

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: jjimene89, aaron_fr, Lazareitor

Re: Indignado Con Seat (León 3) Probad vosotros...

Notapor Danov el 18 Feb 2014, 19:31

Sí, es para estar hasta los huevos. Y yo quejándome al principio por el ruido del oleaje, si llega a sonar así mi embrague no sé cómo me sentiría a día de hoy. Y llegué a montar un buen pollo cuando me lo dieron porque no funcionaba bien la luz de cortesía del parasol del conductor (se encendía aunque tuvieras el espejo cerado), y eso no es nada en comparación.

Aquí el tema no es solo los defectos del coche, se junta además un servicio post venta realmente malo y la combinación es explosiva. Tengo también un VW Polo con 8 años y 230mil kms, y gracias a dios no he tenido que hacerle nada más que revisiones, ruedas y un silentblock en todos estos años, pero hubo un momento en que acabé tan quemado del servicio de VW que me juré que el coche no volvía a pisar una casa oficial, y así ha sido desde hace unos años. Sin embargo me pasa al revés que a ti, me chuleaban por tener 20 años, me pilla ahora y no se salen con la suya. Y no soy el único, que tengo amigos que han tenido la misma experiencia en el mismo sitio.

A veces la publicidad chunga puede ayudar a que te hagan caso. Precisamente en este concesionario VW del que hablo, vi aparcado un Passat a la puerta con unos cuantos cartelitos colgados por el dueño, que supongo que estaría hasta los mismísimos cojones. También hubo hace años un caso por internet de un chico con un Mini, que a base de publicitar sus problemas con el coche, creo que acabaron cambiándoselo o reintegrándole el dinero, aunque pasó por situaciones de película de mafiosos hasta que lo consiguió.

En fin, siento mucho que estéis pasando por este mal trago. Lo dicho, ánimo y si se puede ayudar en algo no hay mas que pedirlo.
Avatar de Usuario
Danov
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 07 Jun 2013, 00:03
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: Indignado Con Seat (León 3) Probad vosotros...

Notapor McLarenF1 el 18 Feb 2014, 19:43

La verdad no se los que sacaron unidades mk2 nuevas pero es impresioNante la de post de ruidos y quejas que hay con el mk3
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces

Re: Indignado Con Seat (León 3) Probad vosotros...

Notapor Voodo el 19 Feb 2014, 00:46

Danov escribió:Sí, es para estar hasta los huevos. Y yo quejándome al principio por el ruido del oleaje, si llega a sonar así mi embrague no sé cómo me sentiría a día de hoy. Y llegué a montar un buen pollo cuando me lo dieron porque no funcionaba bien la luz de cortesía del parasol del conductor (se encendía aunque tuvieras el espejo cerado), y eso no es nada en comparación.

Aquí el tema no es solo los defectos del coche, se junta además un servicio post venta realmente malo y la combinación es explosiva. Tengo también un VW Polo con 8 años y 230mil kms, y gracias a dios no he tenido que hacerle nada más que revisiones, ruedas y un silentblock en todos estos años, pero hubo un momento en que acabé tan quemado del servicio de VW que me juré que el coche no volvía a pisar una casa oficial, y así ha sido desde hace unos años. Sin embargo me pasa al revés que a ti, me chuleaban por tener 20 años, me pilla ahora y no se salen con la suya. Y no soy el único, que tengo amigos que han tenido la misma experiencia en el mismo sitio.

A veces la publicidad chunga puede ayudar a que te hagan caso. Precisamente en este concesionario VW del que hablo, vi aparcado un Passat a la puerta con unos cuantos cartelitos colgados por el dueño, que supongo que estaría hasta los mismísimos cojones. También hubo hace años un caso por internet de un chico con un Mini, que a base de publicitar sus problemas con el coche, creo que acabaron cambiándoselo o reintegrándole el dinero, aunque pasó por situaciones de película de mafiosos hasta que lo consiguió.

En fin, siento mucho que estéis pasando por este mal trago. Lo dicho, ánimo y si se puede ayudar en algo no hay mas que pedirlo.


Pues siendo de madrid igual si te digo algun dia de quedar, aunque tengas el 150. Me valdria para comprar ruidos :ok:
Avatar de Usuario
Voodo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 583
Registrado: 12 Sep 2013, 12:43
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 41 veces

Re: Indignado Con Seat (León 3) Probad vosotros...

Notapor Youkiler el 19 Feb 2014, 15:22

Hola buenas yo hablo por esperiencia propia. yo con el mío pase por un p....... Calvario y siempre que llamaba o iba al donde lo compre siempre la misma respuesta ( la política de Seat es todo lo que se pueda arreglar se arregla )
Pero yo nunca me baje del burro y siempre le e pedido el cambio del coche y al final el día 14 de febrero después de luchar y de ir a consumo mandar un burofax y cinco meses reclamando mis derechos e firmado el cambio de mi vehículo y no sólo eso si no que me han dado en compensación el de 140 con todos los extras posibles


Con todo esto te quiero decir que sí les metes Cañas y no te bajas del burro al final tienes recompensa

Suerte
Avatar de Usuario
Youkiler
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 18 Dic 2013, 04:32
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Indignado Con Seat (León 3) Probad vosotros...

Notapor Danov el 19 Feb 2014, 19:20

Voodo escribió:
Pues siendo de madrid igual si te digo algun dia de quedar, aunque tengas el 150. Me valdria para comprar ruidos :ok:


Sin problema!
Avatar de Usuario
Danov
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 07 Jun 2013, 00:03
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: Indignado Con Seat (León 3) Probad vosotros...

Notapor kupy69 el 26 Feb 2014, 18:57

Yo nose hasta donde llega la gente.. Nose como alguien puede poner esto...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
kupy69
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 02 Feb 2014, 12:40
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 7 veces

Re: Indignado Con Seat (León 3) Probad vosotros...

Notapor muchacara el 26 Feb 2014, 19:46

Mejor ni leer, de verdad. Hay cada personaje por ahí suelto...
Avatar de Usuario
muchacara
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 245
Registrado: 08 Jul 2013, 19:15
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 58 veces

Re: Indignado Con Seat (León 3) Probad vosotros...

Notapor leiva91 el 26 Feb 2014, 19:53

kupy69 escribió:Yo nose hasta donde llega la gente.. Nose como alguien puede poner esto...



Jajajajajaajaj este tipo es un show no?? lo primero que ya le estafaron vendiendole el leon en 26 mil porque hace 1 año no habia ni dcc asi que...jajaj
Avatar de Usuario
leiva91
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 19 Feb 2014, 17:26
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 5 veces

Re: Indignado Con Seat (León 3) Probad vosotros...

Notapor jjimene89 el 26 Feb 2014, 21:18

muchacara escribió:Mejor ni leer, de verdad. Hay cada personaje por ahí suelto...


joder, como se nota que tiene 22 años, que pesado
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

Re: Indignado Con Seat (León 3) Probad vosotros...

Notapor kupy69 el 26 Feb 2014, 21:55

leiva91 escribió:

Jajajajajaajaj este tipo es un show no?? lo primero que ya le estafaron vendiendole el leon en 26 mil porque hace 1 año no habia ni dcc asi que...jajaj



La verdad que es increible... La gente va de explendida y despues llega el arte de quejarse sin razones...
Avatar de Usuario
kupy69
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 02 Feb 2014, 12:40
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 7 veces

Re: Indignado Con Seat (León 3) Probad vosotros...

Notapor kupy69 el 26 Feb 2014, 21:57

jjimene89 escribió:
muchacara escribió:Mejor ni leer, de verdad. Hay cada personaje por ahí suelto...


joder, como se nota que tiene 22 años, que pesado


Yo tambien tengo 22 años y no soy tan deficiente mental.. Me preocupan mas los ruidos de montantes, aceites e historias que un puto llavero o una play 4... Pero bueno... Es normal que generalices...
Avatar de Usuario
kupy69
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 02 Feb 2014, 12:40
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 7 veces

Re: Indignado Con Seat (León 3) Probad vosotros...

Notapor adrian_fr el 26 Feb 2014, 22:05

Hay muchas quejas pero suele pasar con modelos nuevos que salen aunque no es justificado...
Avatar de Usuario
adrian_fr
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 460
Registrado: 03 Sep 2011, 16:54
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Indignado Con Seat (León 3) Probad vosotros...

Notapor javier689 el 05 Mar 2014, 00:01

Señores... por una parte, teneis toda la razón y todo el derecho del mundo a enfadaros. A nadie le gusta que las cosas no le salgan bien, que el coche le salga defectuoso, etc. Yo siempre pienso que lo defectuoso siempre me toca a mí... Y más razonable es al haberos gastado un dineral, porque lo que vale un coche no son dos duros, es bastante dinero, que no todo el mundo puede permitirse o puede soltarlo tan alegremente. Muchos lo consiguen tras años de mucho esfuerzo.
La pintura de mi León es bastante regulera. Yo tengo un restyling y por mucho que lo lave y lo lleve al conce para que lo solucionen, siempre parece que tiene marcas de agua seca. Y me fastidia mucho que me hayan dado el coche así. Por lo que no puedo imaginarme como me sentiría si me entregasen un coche con muchos y más graves defectos.

Por otra parte, he de decir, no en defensa de Seat, sino llamando al sentido común, que no deberiais ser tan tajantes.
He leido muchos comentarios diciendo que no van a volver a comprar un Seat, que la marca los ha defraudado...
Es cierto que este león está teniendo muchos fallos, pero jolin, ahí están el exeo o el altea, el nuevo ibiza o los leones MK2 que no han tenido tantos fallos (En mi familia ha habido 6 Seat y no hemos tenido problema con ningun ibiza de diferentes generaciones ni con varios alteas y un león) Todos los coches tienen fallos. Y no porque sean baratos. Ahí está el Porsche GT3 que se han incendiado 4 o 5 y la Porsche ha recomendado que no se conduzcan hasta que averiguen y solucionen el problema. Y es un coche de más de 100.000€

Y con respecto a los que se han quejado de los colores, de lo de la ps4... que quereis que os diga, tenéis toda la razón. Da mucho coraje, pero hay que tener en cuenta que cuando te compras algo tienes que aceptar que seguramente en un mes o al cabo de un tiempo, va a salir algo mejor o va a haber una promoción mejor. A mi me pasó que al poco de comprarme mi león en acabado style, resulta que todos los style que se vendieron después traían los sensores delanteros y traseros, Xenon afs y pilotos traseros led y llantas de 17 completamente de serie, es decir, gratis, cuando a mi me costaban todos esos equipamientos más de 2000€.

Con esto quiero decir que se entiende perfectamente vuestra indignación, pero se entiende hasta cierto punto. Intentemos no perder la cordura. Y sobretodo, id a los talleres y a los conces y que os den lo que habeis pagado, que os arreglen todo lo que está mal y no os den largas. Esos errores son suyos, que se hagan responsables!!!

Mucho animo señores! A ver si algún día podéis disfrutar de vuestras fieras!!!
Avatar de Usuario
javier689
Primeros Pasos
 
Mensajes: 64
Registrado: 04 Abr 2013, 02:37
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
Agradecido: 9 veces

Re: Indignado Con Seat (León 3) Probad vosotros...

Notapor javier689 el 05 Mar 2014, 00:06

Youkiler escribió:Hola buenas yo hablo por esperiencia propia. yo con el mío pase por un p....... Calvario y siempre que llamaba o iba al donde lo compre siempre la misma respuesta ( la política de Seat es todo lo que se pueda arreglar se arregla )
Pero yo nunca me baje del burro y siempre le e pedido el cambio del coche y al final el día 14 de febrero después de luchar y de ir a consumo mandar un burofax y cinco meses reclamando mis derechos e firmado el cambio de mi vehículo y no sólo eso si no que me han dado en compensación el de 140 con todos los extras posibles


Con todo esto te quiero decir que sí les metes Cañas y no te bajas del burro al final tienes recompensa

Suerte



A eso me refiero yo! Está muy bien quejarse, pero este señor lo ha hecho de p.. madre. Todas las empresas se aprovechan de la gente vaga, pero él ha insistido una y otra vez, ha invertido mucho tiempo y esfuerzo y al final ha tenido una más que grata recompensa.

Ole por tí tio, me alegro de que te fuese todo bien y que des ejemplo de como se hacen las cosas!!!
Avatar de Usuario
javier689
Primeros Pasos
 
Mensajes: 64
Registrado: 04 Abr 2013, 02:37
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
Agradecido: 9 veces

Re: Indignado Con Seat (León 3) Probad vosotros...

Notapor Voodo el 05 Mar 2014, 14:41

javier689 escribió:Señores... por una parte, teneis toda la razón y todo el derecho del mundo a enfadaros. A nadie le gusta que las cosas no le salgan bien, que el coche le salga defectuoso, etc. Yo siempre pienso que lo defectuoso siempre me toca a mí... Y más razonable es al haberos gastado un dineral, porque lo que vale un coche no son dos duros, es bastante dinero, que no todo el mundo puede permitirse o puede soltarlo tan alegremente. Muchos lo consiguen tras años de mucho esfuerzo.
La pintura de mi León es bastante regulera. Yo tengo un restyling y por mucho que lo lave y lo lleve al conce para que lo solucionen, siempre parece que tiene marcas de agua seca. Y me fastidia mucho que me hayan dado el coche así. Por lo que no puedo imaginarme como me sentiría si me entregasen un coche con muchos y más graves defectos.

Por otra parte, he de decir, no en defensa de Seat, sino llamando al sentido común, que no deberiais ser tan tajantes.
He leido muchos comentarios diciendo que no van a volver a comprar un Seat, que la marca los ha defraudado...
Es cierto que este león está teniendo muchos fallos, pero jolin, ahí están el exeo o el altea, el nuevo ibiza o los leones MK2 que no han tenido tantos fallos (En mi familia ha habido 6 Seat y no hemos tenido problema con ningun ibiza de diferentes generaciones ni con varios alteas y un león) Todos los coches tienen fallos. Y no porque sean baratos. Ahí está el Porsche GT3 que se han incendiado 4 o 5 y la Porsche ha recomendado que no se conduzcan hasta que averiguen y solucionen el problema. Y es un coche de más de 100.000€

Y con respecto a los que se han quejado de los colores, de lo de la ps4... que quereis que os diga, tenéis toda la razón. Da mucho coraje, pero hay que tener en cuenta que cuando te compras algo tienes que aceptar que seguramente en un mes o al cabo de un tiempo, va a salir algo mejor o va a haber una promoción mejor. A mi me pasó que al poco de comprarme mi león en acabado style, resulta que todos los style que se vendieron después traían los sensores delanteros y traseros, Xenon afs y pilotos traseros led y llantas de 17 completamente de serie, es decir, gratis, cuando a mi me costaban todos esos equipamientos más de 2000€.

Con esto quiero decir que se entiende perfectamente vuestra indignación, pero se entiende hasta cierto punto. Intentemos no perder la cordura. Y sobretodo, id a los talleres y a los conces y que os den lo que habeis pagado, que os arreglen todo lo que está mal y no os den largas. Esos errores son suyos, que se hagan responsables!!!

Mucho animo señores! A ver si algún día podéis disfrutar de vuestras fieras!!!


El problema no es que tenga fallos. El problema es que no los quieren solucionar en la mayoria de casos y ademas te ejan sin coche durante el tiempo que eatan "invsigando" como decirte que no giene ningun problema.
Avatar de Usuario
Voodo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 583
Registrado: 12 Sep 2013, 12:43
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 41 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 55 invitados